En Zocopet puedes encontrar una gran variedad de productos para tu minino. Debido a esto en esta categoría hemos dispuesto una excelente agrupación para elegir y adquirir transportines gatos para coche baratos y de calidad, con esta idea nos encontramos encantados de que nos visites.Posiblemente si has llegado en este apartado es debido a que buscas comprar en la web esta variedad de complemento y ciertamente podemos pensar que has llegado al sitio correcto.Como es normal pretendemos ofrecer lo mejorcito a nuestro fiel gatete y de esta forma en este apartado hemos colocado una extraordinaria selección para que sea posible comprar el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Grupo selecto de transportin gato para coche para tu mejor amigo

Nuestro deseo es la felicidad de los clientes y de ahí que pretendemos ofrecerte todo tipo de alternativas para que puedas seleccionar un trasportador de calidad con un coste bajo.

TOP VENTAS 1
DADYPET Transportin Gato, Transportin Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión 44.5 * 33 * 28CM Mediano (Gris)
  • DISEÑO ELEGANTE: El bolso de transporte para mascotas es un accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato. Realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, porque tiene un diseño exclusivo y super moderno. 
  • COMOLIDAD TRANSPIRABLE: Este bolso de transporte para perros y gatos es super cómodo para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una apertura delantera para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. Además, cuenta con una correa con mosquetón en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar la documentación o algunos snacks.
  • PESO RECOMENDADO: El tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.
  • ALTA CALIDAD:  Los materiales con los que se ha fabricado son resistentes y seguros para transportar a tu mascota con total tranquilidad.
  • SERVICIO POST VENTA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. Si ustedes tienen alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.
TOP VENTAS 2
AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
RebajasTOP VENTAS 3
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
TOP VENTAS 4
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
TOP VENTAS 5
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
RebajasTOP VENTAS 6
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
TOP VENTAS 7
Macallen Trasportin Gatos Grande Trasportines Perro Bolsa de Tela Transporte para Gato y Animales Viaje Bolso para Coche 52 x 27 x 32 Centímetros (Azul)
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 761 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
TOP VENTAS 8
FEANDREA Jaula Metálica para Perros, Transportín Plegable para Mascotas, XL 91 x 58 x 64 cm, Negro PPD36H
  • Calidad confiable - Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos, cuya superficie está fosfatada y plastificada , es resistente a la corrosión, durable y estética. Dimensiones: 91 x 58 x 64 cm
  • Acabado fino - Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construcción de alambre permite una ventilación y una visibilidad óptimas
  • Diseño práctico - Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso más conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Cada puerta está equipada con 2 cerrojos deslizantes en forma de L para garantizar un resguardo seguro
  • Bandeja extraíble - Se puede sacar la bandeja de plástico PP en la parte inferior para una fácil limpieza
  • Plegable - La jaula se monta y desmonta en minutos. Se puede plegar para un fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Con las asas, se puede llevar a dondequiera, sea en casa o de viaje
RebajasTOP VENTAS 9
Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje Tubo de Acero 4 Entradas, Medidas 60 x 42 x 42 cm, Color Azul/Negro, Pawhut
  • Bolsa de transporte de viaje para mascotas. El peso aplicable de la mascota es alrededor de 4.5kg.
  • Estructura en tubo de acero, plegable y resistente, con 3 entradas
  • Materiales: 600D Oxford y nylon de malla de red para una mejor circulación del aire
  • Acolchado lavable y desmontable
  • Medidas: 60 x 42 x 42 cm
TOP VENTAS 10
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • Versión Mejorada- ' ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!

Última actualización el 2020-05-26

Es obvio que no puede haber mejor promoción que un público alegre con el accesorio que ha adquirido, en este tema además el de su animal de compañía.
Asimismo sin interrupción nos aplicamos por ir ampliando nuestro catálogo para mostrar variedad de transportin gato para coche, todas las veces ajustando los margenes para dar un adecuado precio de venta y obtener el más económico y barato para la clientela.
Además si no viste el producto idóneo verás otros elementos disponibles consultando el enlace a continuación.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar transportines gatos para coche con oferta

Inicialmente debemos saber que es la manera más adecuada cuando vayamos a transportar nuestro fiel amigo.
El transportín se gasta para viajar en diversos vehículos como son la moto, la bici, el avión, el coche o inclusive para andar. Generalmente se suele gastar en el viaje en el coche.
Dichos transportadores se fabrigatillo para ser amarrados al turismo incluso disponen un artilugio para meter el cinturón de seguridad. Incluso se permite transportar al gato en la parte trasera.
Es el mejor camino de que nuestros gatetes no estén en tensión al viajar además de viajar seguros.
Podemos decir incluso se puede la utilización en nuestra residencia para disfrutar un lugar para tumbarse.

Clasificación de transportadores para felinos

En el mundo de los transportines sabemos de distintas singularidades para que se adapten a lo que estemos buscando.

Transportadores rígidos

Habitualmente confeccionados en plástico.
Disponen de entradas, frontal y superior.
Adecuadamente aireados.
Fácilmente desmontables y lavables.

Portadores con fibras

  1. Producidos en poliéster.
  2. Proporcionan cinta y asa para transportarlos.
  3. Inclusive están correctamente ventilados gracias a microperforaciones.
  4. Con plegado fácil.
  5. Se indica lavarlo manualmente.

Trasportines de jaula

  • Fabricados con materiales metálicos.
  • Es posible el plegado.
  • Es bastante pulcro.
  • Es importante introducir algún tipo de manta o colchón en la parte inferior y así el gatillo se encuentre confortable.

Encuentra más info en las siguientes secciones:

  1. Mochilas Para Gatos Grandes
  2. transportines gatos con arenero
  3. transportin para gato catit
  4. Transportines Para Gatos Desplegable
  5. Transportines Para Gatos Pequeños
  6. transportin plegable para gato