En esta sección encontrarás el sitio para comprar un cama rascador para gatos económico online.

Te mostramos diversos arañadores económicos para gatos de diversos modelos que seguramente a tu mascota y a tí os gustan.

Puedes ver arañadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.

También los muebles lo encontrarás en diversas longitudes para que selecciones el que mejor se adapta a la dimensión del gato de este modo los arañadores que puedes ver en esta sección son aptos para gatitos más pequeños o grandes.

TOP VENTAS 1
LIKEA Rascador para Gatos de Cartón Cama Rascador con Catnip Orgánico Diseño de Doble Cara con Materiales Ecológicos con Estampados Divertidos 45 x 25 x 7 cm
  • DISEÑO DE DOBLE CARA: Este rascador reversible se puede usar por ambas caras, por lo que aumenta su durabilidad un 50%. Además, el diseño con curvas es más cómodo para el rascado.
  • ECOLÓGICO Y NO TÓXICO: Esta cama rascadora está fabricado con cartón ondulado ecológico 100% reciclado y pegamento no tóxico. Seguro para la salud de su gato.
  • CON CATNIP: El rascador para gatos incluye catnip orgánico de excelente calidad importado de EE. UU., irresistible para los gatos y no tendrá problemas para atraerlos al rascador.
  • DIMENSIÓN IDEAL: El rascador tiene una dimensión de 44 x 25 x 7 cm, gracias a su diseño minimalista también es un objeto de decoración combinable con cualquier estilo o color de su salón.
  • GARANTÍA DE 6 MESES: Ofrecemos 6 meses de garantía por este rascador de gatos para que usted y su gato quede completamente satisfecho con el producto.
TOP VENTAS 2
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 60 cm, Gris Claro
  • COMODIDAD PARA SU GATO. Este árbol rascador para gatos de dibea, de felpa suave, le ofrece a su minino un montón de actividades y un entorno ideal. Este rascador garantiza el juego, descanso y estiramiento que todo gato necesita. ¡En la variedad está el gusto!
  • UN PARAÍSO IDEAL DE JUEGO Y DESCANSO. Este árbol para gatos cuenta con un equipamiento inmejorable: una cueva y bolas de felpa con campanilla que harán que su gato nunca se canse de jugar. Además, su cómoda cama le ofrece espacio para el descanso que necesita, desde el cual también podrá observar todo lo que le rodea. Un equilibrio perfecto entre diversión y sosiego.
  • EL MEJOR CUIDADO PARA LAS GARRAS CON SISAL. Los resistentes troncos de sisal de este rascador ofrecen el cuidado necesario para las garras y se ocupan de que sus muebles permanezcan intactos. Es decir, felicidad en estado puro para su minino.
  • TODO UN ATRACTIVO PARA SU HOGAR EN POCO ESPACIO. Con una altura de 60 cm, este juguete par gatos cabe perfectamente en cualquier habitación y ofrece un aspecto agradable, con garantía de bienestar para mascotas y personas. Es muy fácil de montar con las instrucciones incluidas en la entrega.
  • DIMENSIONES Y COLORES. Este accesorio para gatos de primera calidad tiene unas dimensiones de 40 x 40 x 60 cm, la cueva de 30 x 30 x 20 cm y la plataforma de 50 x 32 cm. Este duradero juguete para gatos está disponible en los colores gris claro y gris oscuro.
TOP VENTAS 3
Pecute Rascador para Gatos Doble Cara Alfombras Rscadoras con Sisal y Alfombra structura de Madera Cama para Gatos
  • 【Diseño Único, Gato y Propietario Más Felices】El rascador curvo reversible de Pecute [Lado de Sisal Premium + Lado de Alfombra + Construcción de Madera Duradera] ofrece una gran relación calidad-precio, durando más que otros rascadores que se rompen rápidamente, ofrece a su gato dos diseños en uno para duplicar la diversión de rascar y holgazanear.
  • 【Una Cara de Sisal Duradera, Sin Esparcir Papel】Comparado con los rascadores de cartón, los rascadores Pecute tienen una cara que es de tela de sisal que es más resistente al desgaste, sin esparcir papel triturado. No hay necesidad de barrer el papel todos los días.
  • 【Otra Cara de Tejido de Alfombra, Zona de Siesta】El otro lado de la plataforma para rascar para gatos Pecute está diseñado con tela de alfombra de poliéster, resistente a la suciedad y al desgaste, puede ser utilizado como sala de estar para gatos, colchón, almohadilla para voltear y juguete, todo en un lugar creado para ellos.
  • 【Estructura de Madera, Fiable y Segura】Estructura de madera natural, más estable que los rascadores clásicos de cartón plano, a la vez que duran mucho tiempo y son más hermosos! No requiere montaje. El elegante diseño en forma de oreja de gato fluye con su hogar. Tamaño: 42*27.5*12cm. Perfectamente estable para sus adorables gatos.
  • 【Garantía de Calidad, Compra sin Preocupación】Como amantes y expertos en gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Pero no podemos estar seguros de que cada gato individual lo amará de la misma manera. Pecute le proporciona 6 meses de garantía! Si tiene alguna pregunta o peculiaridad, por favor, hágasela saber a nuestro cordial y atento equipo de soporte post-venta, nosotros la resolveremos.
TOP VENTAS 4
Conlun Rascadores de Gatos, 2 en 1 Ovalado Rascador Carton para Gatos, Salón Ondulado Rascador Gato Carton La Cama, Muebles para Gatos para Sofá(43x33x10cm)
  • Diseño único: El diseño ovalado y cóncavo no sólo se adapta a la columna vertebral del gato, reduciendo la presión sobre la columna vertebral de su gatito al acurrucarse rascador de gatos, pero rascador para gatos carton también proporciona una superficie curvada más cómoda, lo que permite a los amigos adorables para estirarse y conseguir un poco de impulso detrás de su rascado.
  • Área polivalente: ¡Obtenga dos prácticas funciones en un solo paquete! Además de usarse como rascador para gatos de interior de cartón, también sirve como cama rascadora, permitiendo que su gato rasque, descanse y juegue en el mismo lugar. ¡Una cama rascadora multifuncional 2 en 1 para un mejor valor!
  • Elimina el desorden: Satisfacer el deseo natural de los gatos para rascar,trayendo a su amigo peludo favorito garras sanas,un lugar para liberar el estrés,y un gran ejercicio.Prevenir daños por arañazos a sus muebles,alfombra,e incluso las piernas y las paredes.El diseño de fondo cerrado significa que cualquier trozo de cartón que se rasca será retenido dentro de caja de rascar gato,evitando un lío en la alfombra circundante.
  • Material duradero y natural: Hecho a mano de cartón corrugado resistente y 100% reciclado, el aranador de gatos puede mantenerse al día con los instintos juguetones de su gato.El tablero rascador para gatos Couch también es seguro y no tóxico.Incluso el pegamento utilizado en la construcción es almidón de maíz. Perfectamente saludable para sus adorables gatos!
  • 5 opciones de patrones: Hay 5 patrones para elegir, todos los cuales se ven muy bien en su hogar. El diseño simple y moderno encaja bien en la mayoría de los esquemas de color de decoración del hogar. Coloque la moderna cama de cartón para gatos en cualquier lugar, incluyendo cajas, suelos y cualquier habitación de su hogar. Referencia de tamaño: 43x33x10cm
TOP VENTAS 5
LYMA Rascador para Gatos - Caja Rascador para Gatos, Cama para Gatos, Rascador Gato,Arranhador Gato, Rascador Carton para Gatos,Gatos Rascador, Alfombra Rascador para Gatos, Cama Rascador Gato
  • Combo de Descanso y Juego: Este conjunto incluye una caja de cartón automontable y una esterilla rascadora resistente, diseñado para ofrecer a tu gato el lugar perfecto para descansar y afilar sus garras.
  • Tamaño Generoso: Bordes amplios y confortables que invitan al descanso y al juego, sin comprometer el espacio personal de tu gato.
  • Diseño Moderno y Minimalista: Embellece el rincón favorito de tu mascota con un estilo elegante, que además se convierte en su centro de entretenimiento diario.
  • Materiales Resistentes: Esterilla rascadora reforzada de mayor espesor para una durabilidad prolongada frente a intensas sesiones de arañazos.
  • Ecológico y Sostenible: Comprometidos con el medio ambiente, utilizamos cartón reciclado de alta calidad, que ofrece estabilidad y respeto por nuestro planeta.
TOP VENTAS 6
Amazon Basics - Torre en árbol con cerramiento, hamaca, cama y poste rascador para gatos, 40,6x50,8x40,6 cm, beige
  • Hamaca para gatos elevada con doble poste de rascado
  • La hamaca de felpa proporciona un espacio cómodo para que tu gato se relaje
  • Ayuda a evitar que tu gato dañe las alfombras, los muebles, las cortinas, etc.
  • Los postes de fibra de yute natural ayudan a mantener las uñas sanas
  • Los tonos de color neutro se adaptan a la decoración de tu hogar
TOP VENTAS 7
PawHut Árbol Rascador para Gatos Centro de Actividad Plataforma Caseta Postes de Sisal Hamaca Bola 50x36x70 cm Beige
  • DISEÑO DE 2 NIVELES: Este rascador para gatos de 2 niveles será el nuevo lugar favorito de tu amigo de cuatro patas y lo mantendrá entretenido durante horas, especialmente cuando no estés en casa. En un solo sitio tu mascota podrá ejercitarse y relajarse
  • DIVERSIÓN Y DESCANSO: Este rascador para gatos ofrece una hamaca para que tu gato descanse y se eche una siesta, una plataforma para ver todo lo que ocurre a su alrededor y una pelota suspendida para mayor diversión
  • PROTECCIÓN Y CONFORT: Este rascador para gatos tiene postes recubiertos de cuerda de sisal, ideal para que los gatos se afilen las uñas y no recurran a tus muebles o sofá para ello. Además, el resto de la estructura está totalmente tapizada en tejido de felpa suave y agradable al tacto
  • RESISTENTE Y SEGURO: Gracias a su resistente estructura de aglomerado de madera, su altura adecuada y su base robusta, este rascador para gatos es extremadamente estable para garantizar la seguridad de tu amigo peludo en todo momento. Para que pueda trepar y saltar con mayor seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 50x36x70 cm (LxANxAL). Medidas de la hamaca: 37x32x10 cm (LxAxA). Adecuado para gatos con un peso inferior a 3,6 kg. Requiere montaje
TOP VENTAS 8
lionto Árbol rascador para Gatos Altura 85 cm, Gris Claro
  • ZONA DE CONFORT. Este árbol rascador con felpa suave y varias posibilidades de actividades permite a los gatos jugar, descansar y esconderse
  • PARAÍSO DEL JUEGO Y EL DESCANSO. Este árbol para gatos con una bola de felpa satisfará el instinto juguetón y cazador de su felino. Una cueva y dos plataformas invitan a tomarse un descanso y facilita la vigilancia que tanto les gusta
  • CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles
  • CUIDADO ÓPTIMO DE SUS GARRAS CON SISAL. Los troncos resistentes de sisal de la torre de juegos para gatos facilitan el cuidado necesario de sus garras, protegiendo así los muebles
  • ATRACTIVO Y COMPACTO. Con una altura de 85 cm, este árbol rascador es ideal para cualquier estancia y tiene un aspecto agradable, garantizando el bienestar de los animales y humanos
TOP VENTAS 9
Pawhut Rascador para Gatos Pequeño con Cama Extraíble Rodillo con Cascabeles Poste de Rascador de Sisal Bola Colgante y Juguete 37x25x45 cm Naranja y Azul
  • ODO EN UNO: Este árbol para gatos cuenta con una cama, un poste rascador, una bola colgante, un juguete con muelle con forma de cara de ratón y un rodillo con cascabeles en el interior para que hagan ruido al moverlos y despertar la curiosidad de tu gato
  • PROTEGE TUS MUEBLES DE ARAÑAZOS: Con un poste recubierto de cuerda de sisal, este rascador para gatos es perfecto para que tus gatos se afilen sus garras, evitando que recurran a tus muebles para ello
  • FELPA SUAVE: Este rascador para gatos cuenta con gran parte de la estructura tapizada en agradable tejido de felpa para mayor confort. La cama se puede quitar completamente para facilitar su limpieza
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en aglomerado de madera, ofrece estructura resistente y estable. Su amplia base aporta la tranquilidad de que tu gato pueda subir y bajar de forma segura sin riesgo a volcarlo
  • MEDIDAS TOTALES: 37x25x45 cm (LxANxAL). Medidas de la cama: Ø27x5 cm (DxAL). Adecuado para gatos que pesen menos de 4,5 kg. Se requiere montaje
TOP VENTAS 10
PawHut Árbol Rascador para Gatos Diseño de Cactus Altura 67 cm Torre para Gatos con Cama Caseta de Felpa Poste de Sisal y Bola Colgante 68x30x67 cm Verde
  • CENTRO TODO EN UNO: A los gatos les gusta estar en lo alto para ver todo lo que sucede a su alrededor o mirar por la ventana. Esta torre de gatos permite que tus gatitos descansen o se acicalen donde quieran, ya que viene con postes rascadores de cuerda de sisal, una cama, una cueva y un poste en forma de cactus con una bola colgante para que puedan entretenerse
  • PROTEGE TUS MUEBLES: Es común que los gatos rasquen para quitarse el material viejo de las garras, marcar su territorio y estirarse, son sus instintos naturales. En este sentido, los postes de cuerda de sisal son perfectos para que puedan afilar sus garras y evitar de este modo que no recurran a tus muebles para ello
  • SUAVE Y CÓMODO: Este centro de actividades para gatitos es un espacio cómodo para dormir y relajarse gracias a que está completamente tapizado en agradable tejido de chenilla, suave y agradable al tacto
  • RESISTENTE Y SEGURO: Gracias a la estructura resistente de aglomerado de madera, una altura adecuada y la base robusta, esta cama rascador para gatos es extremadamente estable para poder garantizar en todo momento la seguridad de tu amigo peludo. Para que pueda trepar y saltar sin temblores
  • MEDIDAS TOTALES: 68x30x67 cm (LxANxAL). Adecuada para gatos de menos de 5 kg. Requiere montaje

Última actualización el 2024-02-23

Comprar el mejor camas rascadores para gatos

En la mayoría de ocasiones comprar camas rascadores para gatos es una sugerencia óptima por los puntos a favor que aporta y es un mueble que suele ser duradero.

Se puede afirmar incluso la opción para que nuestros amigos felinos afilen las uñas e incluso marquen sus dominos.

Se puede ver que es sin dudarlo el camino de salvaguardar los muebles del hogar.

Posiblemente si entraste a este apartado es causa de que te ves en la necesidad de obtener un rascador a estrenar o debido a que el anterior tiene muchos años

De este modo si tu felino es un cachorro quizás habrás experimentado el nervio que muestra para correr, incluso este detalle también se observa en los adultos, y sobre todo para liberar ese instinto salvaje que llevan dentro.

Como puedes ver otro quehacer salvaje que les encanta es afilar sus garras.

A qué se debe que arañe el sillón

Bueno hemos visto diversas razones anteriormente y posiblemente ya lo tengas claro.

De esta forma dispone de su instinto natural, aunque el ser humano hicimos doméstico estas fieras.

Es por esto que para soltar ese instinto requiere arañar cualquier superfície que se ofrezca, habitualmente su opción es el mobiliario.

Incluso el segundo motivo es por que a lo largo de este proceso se encargan de marcar su territorio mediante las glándulas que poseen en sus patitas.

Quizás te interesen estas secciones:

  1. rascador para gatos sofa
  2. Rascadores para gatos online
  3. corn flick rascador para gato
  4. rascador cueva del oso para gatos
  5. Arbol Rascador Completo Para Gatos
  6. Arbol Rascador Para Gatos Modular