En nuestra web puedes ver el apartado para comprar un rascador de cartón scratch play para gatos económico online. Disponemos diversos rascadores baratos para gatunos de diversos tipos que seguro a tí y a tu mascota os gustan. Verás arañadores con juguetes, de alfombra, con casa, de poste, etc.

TOP VENTAS 1
Rascador para Gatos de Corrugado Cartón - Cartón Rascador y Soporte de Descanso 2 en 1 con Forma de Sofá con Catnip, Almohadillas Rascadores para Gatos, Carton Reciclado Tabla Rascadora para Gatos
  • Diseño lujoso: ¿El rascador normal no coincide con tu adorable gato? ¡Ahora encuentras la mejor opción! Un tamaño reducido de la forma de un sofá real para tu gato. El respaldo y el reposabrazos lo hacen más cómodo que los rascadores normales.
  • Resistente Al Desgaste: El tablero para rascar para gatos está hecho de papel corrugado de alta densidad. Tiene un fuerte apoyo. Resistente al desgaste y a los arañazos.
  • Área Grande: El sofá Scratching tiene un área de garra más grande que puede hacer que los gatos disfruten más. Largo 60cm, Ancho 30cm, Alto 32cm; El tamaño es lo suficientemente grande para gatos normales, descansar, dormir, rodar, rascar
  • Multifuncional: Este juguete de cartón no solo se puede usar como una tabla para rascar gatos. Con una alfombra suave, también se puede utilizar como cama para gatos.
  • Atraer Interés: Catnip está incluido en el paquete para hacer que el gato se sienta más emocionado. Atraiga a los gatos para que utilicen tablas para raspar gatos en lugar de dañar los muebles
TOP VENTAS 2
Rascador De Cartón para Gatos Grandes Scratch & Play Alfombra Gato Rascadores (pequeño)
  • ️【Material de protección del medio ambiente】: está hecho de cartón reciclable y pegamento de almidón de maíz no tóxico. Diseño encantador, color neutro. Se recomienda que lo guarde, porque a los gatos les gusta el tacto del cartón.
  • ️【Diseño único】: la estructura de orificios única de esta silla para rascar gatos puede satisfacer las necesidades instintivas de su gato. El diseño es muy simple, puede integrarse en la mayoría de las habitaciones y complementar la decoración del hogar.
  • ️【A los gatos les gust】a: el diseño en forma de sofá no solo se puede usar como lugar de descanso para los gatos, sino que el material de papel corrugado de alta densidad puede satisfacer los hábitos de rascado del gato y no se lastimará.
  • ️【Tamaño grande】: tamaño pequeño 55x33x15cm / 22x13x6in pesa 1 kg, tamaño grande 67x33x17cm / 26x13x7in pesa 1.5 kg
TOP VENTAS 3
PetFusion Soporte de Descanso y rascador para Gatos, tamaño Grande, (99 x 28 x 36 cm). [Cartón y construcción, Dura Mucho más Tiempo Que alternativas
  • Hauspanther 'Top Pick': líder reconocido en los productos modernos para gatos. Cartón reciclado y pegamento no tóxico de almidón de maíz.
  • Perfecto para varios gatos o para gatos de tamaño grande. Pueden caber hasta 4 gatos adultos. Ideal para descansar y jugar.
  • Atrae naturalmente a los gatos; sus curvas facilitan los arañazos y lo convierten en un lugar más cómodo para descansar y jugar.
  • La estructura resistente y el cartón duro hacen que duren más que otros rascadores.
  • Gran valor: 99 x 28 x 36 cm. Reversible para 2 usos. Capacidad para hasta 4 gatos de tamaño grande. La estructura resistente y el cartón duro hacen que duren más que otros rascadores. Es el preferido por los gatos (por favor lea nuestra opiniones). Su gran superficie ofrece un amplio espacio para arañar, descansar y jugar. -
TOP VENTAS 4
Rascador de Carton Para Gatos,Rasguño de Gato Cartón Corrugado Gatos Juguete Para Dormir Para Moler el Masaje del Cuerpo de la Garra Alfombra Rascador Para Gatos Cat Scratch Board(Patrón Aleatorio)
  • La pinza para gatos está hecha de cartón corrugado de alta densidad y es resistente a los arañazos y la abrasión. No lastimará las garras del gato.
  • El tablero de arañazos para gatos está hecho de cartón multicapa, que no es fácil de deformar y colapsar, y puede soportar los tiempos diarios de arañazos del gato y durar más.
  • La parte inferior del sello está diseñada para contener virutas de cartón. Ahorre tiempo en la limpieza. Limpio y conveniente.
  • Un juguete de garra de gato imprescindible que entrena a tu mascota lejos de sofás, alfombras y cualquier otro mueble. Prevenir daños a los muebles.
  • Adecuado para todos los gatos pequeños y medianos, fácil de afilar las garras, inofensivo y seguro para las uñas de los gatos. Juguete para mascotas para rascarse, jugar y tumbonas
TOP VENTAS 6
CHNB Rascador para Gatos, Rascador Gato,(Reemplazar cartón)
  • 【Cartón de alta densidad】: Hecho de cartón corrugado no tóxico 100% ecológico y pegamento no tóxico. Materiales saludables, diseño atractivo porque a los gatos les gusta el tacto del cartón.
TOP VENTAS 7
Nobleza - Rascador para Gatos de cartón. Soporte de Descanso con Forma de Gato con Catnip.
  • 【Calidad】 Este rascado está elaborado con cartón corrugado de alta densidad que resiste arañazos gracias a su compresión y flexión.
  • 【Estructura】El cartòn multicapa garantiza una mejor estabilidad y garantiza durabilidad. Medidas: (39 * 29 * 22) cm / (15.3 * 11.4 * 8.6) ''
  • 【Diseño】 Diseño exclusivo con forma de gato y superficie plana para el descanso del gatito. Se puede usar tanto interna como externamente.
  • 【Catnip】 Incluye una bolsa de catnip que puede esparcir sobre el producto para atraer a su gato al rascado y uso de sus garras.
  • 【Entretenimiento sin fin】 Elaboración artesanal; tela polar; color delicado; todo para el disfrute de los gatos y su satisfacción.
TOP VENTAS 8
Juguete Gato Gatos de cartón Rascador de Gato Para Cama y Sofá Almohadillas Rascadores Para Gatos de Carton Reciclado Corrugado Gato Rascando Salón
  • 【Juguete adictivo para gatos】 Dos bolas de campana en la pista brindan horas de diversión y ejercicio para tu gato o gatitos al proporcionar una salida para sus instintos de caza y golpe.
  • 【Engaging Scratcher Cardboard】 El tablero para rascar gatos estable proporciona a los gatos un lugar para estirar y ejercitar sus garras, aliviar el estrés y ayudar a proteger sus muebles de las garras del gato.
  • 【Satisfaga los instintos del gato】 Satisfaga los instintos naturales de rascarse y cazar del gato, este juguete interactivo para gatos ayudará a su gato a tener garras saludables, ejercicio diario necesario y buena salud mental y física.
  • 【Juguete interactivo para gatos 3 en 1】 Hecho de material reciclable, el juguete interactivo para gatos viene con una bolsa de hierba gatera y 3 pegatinas antideslizantes. Se podría usar como una tabla para raspar gatos, un juguete para gatos y una sala de estar.
  • 【Garantía Garantía del fabricante】 Proporcionaremos un año de garantía para reemplazar cualquier juguete para gatos defectuoso en nuestro producto, 30 días de reembolso / devolución sin problemas y servicio al cliente de Mora Pets
TOP VENTAS 9
Catit Rascador Inteligente Senses 2.0
  • El rascador inteligente Catit Senses 2.0 ayuda a los gatos a satisfacer sus instintos naturales de rascar, manteninéndolos alejados de los muebles de la casa
  • Rascar es un ejercicio muy disfrutado por los gatos
  • Les ayuda a relajarse, estirar sus músculos y esparcir su olor e incluso aflojarse capas de uñas sueltas
TOP VENTAS 10
PetFusion Salón rascador para Gato (86 por 27 por 27 cm), (Cartón y construcción Superiores Que Duran Mucho más Que Las alternativas Baratas)
  • LES ENCANTA A LOS GATOS: Arañador, lounge para descansar, Y MUCHO MÁS (vea el video a la izquierda). Incluye hoja gatuna orgánica de Estados Unidos. Arañazos naturales = garras saludables, excelente ejercicio que alivia el estrés… (mejor bienestar general).
  • LE VA A ENCANTAR A USTED: Fabricado con cartón reciclable, utilizando pegamento no tóxico de almidón de maíz. Diseño atractivo, colores neutrales. Recomendado para salvaguardar sus muebles ya que los gatos prefieren el tacto del cartón. Gato feliz = Dueño feliz.
  • DISEÑO BIEN PENSADO: Curvas pensadas para arañar mejor y para disfrutar de un lugar más cómodo donde descansar y jugar. Atrae a los gatos de manera natural. Interactivo.
  • GRAN VALOR: 34 x 10.5 x 10.5 pulgadas. Reversible para darle doble uso. El cartón y la construcción superiores lo hacen más duradero que otros arañadores; preferido por los gatos (le rogamos que lea las críticas). Área de superficie grande para albergar a varios gatos o gatos más grandes que proporciona un espacio muy generoso para arañazos.
  • PRODUCTO GALARDONADO: Premio a la Eco-Excelencia 2015. Destacado en el programa de Animal Planet 'My Cat From Hell'. Entre los 19 Mejores Productos Para Gatos (selección de los visitantes de BuzzFeed en 2016)

Última actualización el 2021-04-10

Incluso el mobiliario lo verás en diversas longitudes para que elijas el que más bien se ajusta al peso del gato así los arañadores que puedes ver aquí son adecuados para gatos más grandes o pequeños.

Comprar el mejor rascadores de cartón scratch play para gatos

En la mayoría de ocasiones comprar rascadores de cartón scratch play para gatos es una sugerencia óptima por los beneficios que dispone y es un mueble que dura mucho tiempo.

Es también la elección para que los gatos den filo a las garras y además marquen su territorio.

Como puedes comprobar es sin duda la manera de salvaguardar el mobiliario de nuestro hogar.

De esta manera si tu felino es joven tal vez notarás la energía que muestra para saltar, incluso esta característica además se da en mayores, y por otro lado para liberar el instinto salvaje que tienen.

También otro quehacer innato que les encanta es el afilado de sus uñas.

Como muestro a mi gato cachorro a gastar el rascador

Si en tu situación acabas de adquirir un gatito lo primero es sugerirte es que adquieras un árbol rascador y le muestres a cómo utilizarlo.

Está claro que cuanto antes lo empiece a usar más normal que no se acuerde de los muebles del hogar.

Para esto la manera más sencilla tranquilamente es con las garritas hacer que rasque la superfície del rascador.

Normalmente los arañadores tienen superpuesta cordón, producido de elementos orgánicos como ejemplo el yute o el sisal.

Sucesivamente que vayáis practicando le irá gustando, incluso se fijará su aroma y lo identificará.

En la situación de los adultos te recomendamos también este proceso y además otra forma que puede venir muy bien.

Otra forma que dueños nos han contado es que está permitido gastar hierba gatera que emana un apasionante aroma que los felinos detectan y les sugiere.

En este instante pueder ver más apartados:

  1. Rascadores de pared para gatos
  2. Rascador Para Gatos Sencillo
  3. corn flick rascador para gato
  4. rascador para gatos adultos
  5. Arboles para gatos rascadores sisal
  6. Arboles rascadores para gatos sero