En nuestra web te mostramos el apartado donde comprar un rascador para dos gatos económico en Internet.

Disponemos muchos rascadores baratos para gatunos de varios modelos que seguro a tu mascota y a tí os gustan.

Observarás rascadores con juguetes, de alfombra, con casa, de poste, etc.

Inclusive los muebles lo verás en distintas longitudes para que selecciones el que más bien se adapta al peso de tu gato por lo que los rascadores que verás en esta sección son válidos para gatos más pequeños o grandes.

TOP VENTAS 1
Yaheetech Árbol Rascador para Gatos con Plataforma Torre Rascador Escalador para 2-3 Gatos Medianos con Bolas 50x50x130 cm
  • Este arbol de gatos contiene una base grande de 50 X 50 cm para evitar oscilaciones o vuelcos, lo que garantiza la estabilidad; capacidad de carga máxima de hasta 18 kg; La superficie del árbol del gato está hecha de suaves y duraderos tejidos de terciopelo , los cordones de sisal resistentes son lo suficientemente fuertes para permitir que sus mascotas jueguen.
  • Diversión para jugar: el árbol rascador contiene dos bolas de pelo para que los gatos jueguen y desarrollen su flexibilidad; postes enrollados con cordones de sisal para rascar los gatitos; la torre de múltiples capas hace que los gatitos experimenten la diversión de escalar; Tres plataformas les permiten disfrutar de la sensación de estar por encima de la tierra.
  • Seguro y cómodo: la superficie del árbol del gato está cubierta de terciopelo, se proporciona una tira para fijar el árbol del gato a la pared para evitar que se vuelque; una escalera para ayudar a los gatitos a subir; Dos habitaciones de diferentes tamaños le dan a los gatos una sensación de seguridad y les permite descansar cómodamente.
  • Amplio espacio: este árbol de niveles múltiples está diseñado para más de un gatito jugando al mismo tiempo, Dimensiones generales: aproximadamente 50 x 50 x 130 cm.
  • Fácil de montar, viene con los accesorios para ensablar.
RebajasTOP VENTAS 2
Mobiclinic, Rascador árbol para Gato, Modelo Tico, Grande, para Escalar, 3 Alturas, Soporta hasta 10 kg, con Plataformas y refugios, Juguete Desestresante, Cuerda de sisal, Gris
  • DESCANSO: El rascador contiene dos refugios para que el gato descanse. Estos animales adoran esconderse en citios cerrados. Por tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De este modo, lo tendremos localizado y así tanto él como nosotros estaremos tranquilos.
  • ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá u otros bienes causando destrozos.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas: 50x50x132cm Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera Color gris oscuro. Peso: 13 kg.
  • USO: Es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal hace que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rotura.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
TOP VENTAS 3
Árboles para Gatos - Árbol Rascador para Gatos Alto,Árbol Rascador Maderacon Postes Rascadores De Sisal - Fuerte Capacidad De Carga, Seguro Y Estable,adecuado para 2-8 Gatitos De 15 Kg, Gatos Adulto
  • ENTRETENIMIENTO PARA SU GATO: El diseño de varios niveles permite a sus amigos felinos saltar, escalar y explorar libremente alrededor de su torre de gatos. Este árbol para gatos cuenta con un túnel acogedor, brinda aún más opciones para que sus gatos se diviertan y los mantengan activos y entretenidos.
  • UNA VILLA REAL PARA GATOS: la estructura dúplex de 6 pisos, el modelo de villa ultra alta tiene una gran capacidad de carga, es estable y no tiembla, adecuado para gatos grandes, gatos gordos y familias con varios gatos.
  • 8 POSTES PARA RASGAR: Este centro de actividades para gatos está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Los postes de rascado reforzados para gatos están envueltos con cuerda de sisal natural en toda la superficie para permitir el rascado de uñas y promover el ejercicio, gimnasia de jungla para gatos. Este árbol trepador para gatos es el lugar perfecto para que sus gatos salten.
  • FÁCIL DE MONTAR: Se incluyen todos los accesorios y herramientas necesarios. Puede instalarlo fácilmente sin grandes habilidades de bricolaje y usarlo en un manual claro y fácil de entender.
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS FELINOS: Trate a sus gatos con este condominio para gatos como regalo y bríndeles un lugar acogedor para trepar, rascar y relajarse.
RebajasTOP VENTAS 4
lionto Árbol Rascador para Gatos Acogedor y de 145 cm de Altura, Árbol Robusto para Trepar con Felpa Extra-Suave, Gris
  • Árbol rascador acogedor y de alta calidad para gatos. Postes compactos, sisal robusto y acogedora felpa supersuave
  • Versátil árbol para trepar y árbol de juegos para gatos con 2 cuevas para esconderse, 2 plataformas con cojines de suelo blandos y acogedores, 2 camas hondas para descansar, 1 hamaca para acurrucarse y 2 pelotas de juego
  • Placa base compacta de 60 x 45 cm. Tamaño máximo incl. módulos o con las camas hondas extendidas a derecha/izquierda: 118 x 45 x 145 cm
  • Altura del árbol de juegos de 145 cm. Es la altura ideal para que los gatos jugueteen en este árbol de juegos y descansen después del entretenimiento. Este versátil árbol para gatos ofrece mucho espacio y diversión
  • Montaje sencillo, las instrucciones se envían con el producto
RebajasTOP VENTAS 5
Nobleza 2 Piezas Rascador para Gatos Carton Corrugado, Hierba Gatera Alfombrillas de Cartón Rascador, 40 x 25cm
  • 【Material Duradero y Ecológico】: con cartón ondulado de alta calidad, no tóxico, ambiental y no tóxico, fuerte flexibilidad, resistencia a la abrasión y resistencia al rayado, no dañará la uña de gato.
  • 【Ambos Lados Para Usar】: Construido con una almohadilla para rascar de dos caras, el cartón rascador para gatos se puede girar sobre una superficie fresca para que sus gatos puedan utilizar el otro lado.
  • 【Catnip Incluido】 El producto incluye una bolsa de hierba gatera o catnip que puedes distribuir sobre la alfombrilla para atraer la atención de tu gato.
  • 【Entretenimiento Sin Fin】: la casa carton rascador para gatos es un lugar perfecto para descansar y jugar. Además de rascarse, el gato puede acostarse sobre él como una cama y un sofá.
  • 【Protege Tus Muebles】: este cartón para gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para arañar la necesidad de proteger los muebles de los daños de las garras.
TOP VENTAS 6
Nobleza - Rascador para Gatos Multifuncional, Juguete Rascador para Gatos con 2 Bolas y 1 Varita de Resorte para Gatos, Cartón Rascador para Gatos 4 en 1 con Hierba Gatera, 42 * 31 * 5,5 cm
  • 【 Multifuncional Juguete para Gatos】Esta rascador multifuncional para rascar gatos integra una tabla para rascar gatos, bolas rodantes y un ratón peludo juguete, todo en uno. Se puede utilizar como cama de ocio para gatos y juguete de juego para las necesidades de juego diarias de su gato.
  • 【Cartón Duradero para Rascar Gatos】Este resistente rascador para gatos está hecho de cartón corrugado reciclado que es ecológico y de alta densidad, que es resistente al desgaste y a los rasguños, puede satisfacer mejor las necesidades de rascado de los gatos. Aplica la hierba gatera incluida a lo largo de la superficie para atraer a tu gatito al rascador y alejarlo de los muebles caros.
  • 【Dos bolas Interactivas para Gatos】La pista rascadora ovalada tiene dos bolas de colores rodantes, se emitirá un sonido débil después de que las dos bolas choquen, lo que puede atraer la atención de los gatos, a los gatos les gustará abofetear, golpear la bola de un lado a otro , y chase, que ayuda a mantener la salud diaria del cuerpo y la mente. Con el diseño de la cubierta superior transparente, su mascota no sacará fácilmente la pelota.
  • 【Varita de Resorte para Gatos】Viene con 1 palo de resorte interactivo para gatos con juguete de ratón de peluche, el resorte se puede enchufar y se puede quitar directamente del tablero para usarlo como un palo divertido para gatos. Modo de juego múltiple para estimular el instinto de caza del gato.
  • 【Diseño Antideslizante】Este rascador para gatos multifuncional viene con cuatro "pies" antideslizantes en la parte inferior para ayudar a evitar que se deslice sobre madera, baldosas, linóleo o alfombras, para que los gatos puedan abofetear, arañar, saltar y deslizarse con seguridad. Y la pista periférica es más alta que el cartón, lo que puede bloquear efectivamente los restos de papel generados por la garra abrasiva.
TOP VENTAS 7
Navaris Rascador para Gatos - Set de respuesto para rascadores de Gatos - Set de 2 tableros afiladores de uñas de cartón Corrugado y bambú
  • ENTRETENIMIENTO: Tu mascota podrá afilar sus garras fácilmente con este set de dos tablas de rascado. El tablero proporciona una superficie que disuade a los gatos de arruinar los muebles. ¡La alfombra ancha también es ideal como cama!
  • PROTECTOR: Protege tu sofá o sillón y haz que tu gatito afile sus uñas en esta práctica superficie. ¡Tu mascota estará desestresada y ya no optará por arañar tus muebles!
  • ENVÍO: Recibirás dos tableros para rascado (cada uno de 40.8 x 23.3 x 3 CM) hechos de cartón corrugado, así como un juguete de plumas. Los rascadores se pueden usar con el marco de bambú a juego de Navaris.
  • PARA UN FELINO FELIZ: Tu pequeño felino podrá divertirse afilando sus garras. ¡Este rascador será su nuevo juguete preferido!
  • RESISTENTE: La superficie interior es robusta y duradera y resistirá incluso los arañazos más profundos.
TOP VENTAS 8
Rascador para Gatos,Rascador para Gatos Carton Corrugado,Rascador para Gatos con Campanas,Papel Corrugado Reciclado,Juguetes Gatos interactivos,Alfombrillas de Cartón Rascador de Gato 2 Campana
  • 【Diseño de forma deformable 2 en 1】: racador para gatos Resistente al desgaste y a los arañazos, no dañará las patas del gato.El magic organ cat scratching board tiene una forma divertida y un diseño maleable. Es perfecto para que los gatos se froten y jueguen con él, y a los gatitos les encanta jugar con sus garras dentro y agarrar el cascabel del interior. Adecuado para gatos de todas las edades
  • 【Material de calidad y medioambiental】: La rascador gato carton está hecha de cartón ondulado ingenuo y pegamento de almidón de maíz, que es de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y puede ser reciclado. sin daño para la salud de su gato. El diseño de la estructura de nido de abeja de alta densidad hace que el tablero de rascado del gato sea más estable y resistente
  • 【Por qué un gato necesita un tablero de rascado】:Satisface las necesidades naturales de rascado de su gato. Los tableros de rascado para gatos pueden atraer la atención de su gato, evitar que su gato destruya los muebles y proporcionar un elemento de rascado adecuado para su gato.
  • 【Multifuncional rascadores para gatos】: Se puede doblar en forma de hueso para que los gatos puedan jugar con 2 campanas de su interior y rascar a voluntad. Se puede plegar en una cama para gatitos para dormir. El movimiento y el descanso no se retrasan.
  • 【Un gran regalo para los gatitos】: Este rascador para gatos desata los instintos naturales del gato y puede acompañarlo desde la infancia hasta la edad adulta. También se ahorra dinero en otras tablas de rascar.
RebajasTOP VENTAS 9
PawHut Árbol para Gatos Rascador Grande con Nidos Plataformas Casetas Ratón de Juego 131cm Cubierto de Felpa Beige
  • Diseño elegante: Fantástico árbol rascador grande con un bonito y elegante diseño. Perfecto para colocar en cualquier lugar de tu hogar ya que combinará perfectamente con el resto de muebles
  • Centro de Juegos: Equipado con 1 caseta, 2 plataformas, 1 nido, 1 escalera y 4 ratones de juego. Tu gato podrá realizar una amplia variedad de entrenamientos
  • Estable y Confortable: Estructura hecha de tablero madera aglomerado. Los postes son muy gruesos, por lo que la estructura es estable y resistente. Está cubierto de terciopelo 400g/㎡ , con un tacto cómodo y suave para tu gato
  • Práctico y Funcional: Fabricado con materiales ecológicos. El sisal es muy duradero y cuidará las uñas del gato, permitiendo de esta manera proteger los muebles de cualquier arañazo
  • Fácil de Montar: Incluye instrucciones y todos los accesorios necesarios para su montaje. Dimensiones totales: 50x35x134,2cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 15 kg. Adecuado para gatos de hasta 4,5 kg
TOP VENTAS 10
Yaheetech Arbol Rascador para Gatos Postes Rascadores para 2-4 Gatos Medianos 59x39x136cm Torre Gato con Plataformas Gris
  • Especificaciones: Material: tablero de partículas de grado P2, franela, cuerda de sisal, tubo de papel, plástico y hierro Color: gris claro Tamaño total: 59.5x39.5x136cm (LxWxH); tamaño del condominio: 35x30.5x30.5cm (LxWxH); tamaño de la percha superior: 35x35x9cm (LxWxH); tamaño de la cesta: 42x32cm (LxW); tamaño medio de la plataforma: 44,5x30,5 cm (LxW); Max. capacidad de peso del condominio / percha / plataforma / canasta: 5 kg; G.W .: 14 kg; N.W .: 13 kg
  • Con una alfombra rascador: Torre de gatos viene con una alfombra rascador diseñado para uñas de gato, puede evitar que los gatos rayen sus muebles, también puede ser usado como una juquete
  • Estabilidad:Este árbol de gatos está hecho de tablero de MDF de alta densidad, lo que promesa la estabiliad al árbol. Se proporciona una correa extra de pared de seguridad para unir el árbol del gato a la pared para evitar tambalearse o volcarse.
  • Fácil de montar
  • Ideal para múltiples ocasiones: Este árbol de mascota es ideal usar en hogar, además, también es una buena opción para tienda de mascotas y hospital de mascotas. Con una característica de entrenamiento, este centro de jurgo es adecuado para los gatos de diferentes tamaños.

Última actualización el 2022-11-27

Necesito comprar rascadores para dos gatos

En todas las oportunidades comprar rascadores para dos gatos es una elección adecuada por los puntos a favor que dispone y es un mueble que se le da bastante uso.

Es también la mejor opción para que nuestros amigos felinos afilen las uñas y además marquen su territorio.

Verás como es sin duda el método de cuidar el mobiliario de nuestro hogar.

De esta manera si tu gato es cachorro seguramente observarás el nervio que muestra para saltar y correr, incluso este detalle también se muestra en los adultos, y de otra manera para liberar el instinto animal que tienen.

Como ves otra cosa innata que les apasiona es rascar con sus garras.

Como enseño a mi gato cachorro a utilizar el rascador

Si en este momento acabas de adoptar un gatillo lo primero es sugerirte es que compres un arañador y le enseñes a cómo arañarlo.

Quizás sepas que lo más pronto lo comience a emplear más fácil que no se acuerde de los muebles de casa.

Así la forma más fácil tranquilamente es con las zarpas hacer que rasque el afilador.

De manera general los rascadores están enrollados con cordón, fabricado de elementos orgánicos como el yute.

Sucesivamente que vamos practicando le irá gustando, incluso captará su aroma y lo identificará.

En el caso de los mayores te sugerimos de la misma manera este proceso y además otra forma que es eficaz.

Otro proceso que muchos dueños nos han contado es que está permitido emplear hierba gatera que emite una estupenda fragancia que los gatos detectan y les atrae.

A continuación te mostramos más secciones: