En nuestra web encontrarás el apartado donde comprar un castillo rascador para gatos económico en línea.

Tenemos muchos rascadores económicos para gatunos de muy diferentes tipos que seguramente a tu mascota y a tí os gustan.

Observarás rascadores con casa, de poste, diseño de árbol, con alfombra.

Inclusive el mobiliario lo verás en distintas dimensiones para optar por el que mejor se adapta a la dimensión de tu gato por lo que los arañadores que puedes ver aquí son válidos para felinos más grandes o pequeños.

RebajasTOP VENTAS 1
Yaheetech Rascador para Gatos de 158 cm Grande Arbol para Gatos Adultos Torre de Gatos Casita Juego para Mascota Gris Claro
  • Este árbol de rascar de 158 cm de altura ofrece espacio adecuado para que jueguen 2-3 gatos medianos / grandes al mismo tiempo, dimensiones totales: 61 x 49 x 158 cm, la torre del gato es hecho de tablero de partículas ecológicas E1, sisal natural y suave cubierta de felpa.
  • El árbol de rascado tiene una base grande (61x 49 x 2,5 cm) para evitar oscilaciones o vuelco, también se proporciona un STRIP para unir el árbol del gato a la pared para evitar el vuelco, lo que garantiza su estabilidad.
  • Centro de actividades divertido: el árbol del gato contiene 2 camas suaves con un borde elevado, 1 hamaca, 2 habitaciones espaciosas y 2 pelotas con una cuerda que ofrece lugares más divertidos y relajantes para sus queridos gatos.
  • El cojín incorporado en el sisal natural y las columnas envueltas en cuerdas de sisal resistentes ofrecen a sus gatos un lugar para rascarse, lo que ayuda a fomentar el comportamiento positivo de los gatos que se rascan, también puede evitar que los gatos se rasquen muebles.
  • El rascador viene con un manual de instrucciones paso a paso y herramientas para ayudar al montaje.
TOP VENTAS 2
Yaheetech Rascador para Gatos Arbol para Gato 91cm Castillo Juegos de Mascota con Nidos, Plaraforma Gris
  • ·Material de calidad: Nuestra torre de gato color gris claro está construida principalmente con tableros de partículas sólidas y cuerdas de felpa y sisal, metal y plástico de calidad, las medidas totales son de 49 x 45,5 x 91cm, el tamaño de la tabla para rascar: 39 x 15,5 cm y puede soportar un peso de hasta 10,5 kg.
  • ·Centro de juego: Este árbol para gatos tiene múltiples niveles y estructuras para que los gatos de diferente tamaño jueguen y duerman dentro de ella. Casa para gatos multifuncional que cuenta con diferentes niveles, áreas muy suaves y canasta de felpa para la comodidad de su gato.
  • Centro de juego para esquinas: Este árbol es de pequeño tamaño, es ideal para poner en esquina para ahorrar espacio. Además, apoyando a la pared ofrece una mejor estabilidad al árbol. Los gatitos pueden jugar y disfrutar aún en un espacio límite. Varias plataformas y rascadores cumple con los hábitos de rascar y escalar de los gatitos
  • ·Árbol de gato con estabilidad: La casa para gatos es estable y segura, cuenta con una correa antideslizante que se fija en la tabla intermedia para una mejor estabilidad, a través de la cual se puede anclar el árbol para gatos gris oscuro a la pared.
  • Fácil de montar: El diseño simple hace que el montaje sea fácil y rápido, solo con seguir el manual incluido en el embalaje, ya está el árbol. Una bola peluda elástica se conecta al árbol mediante una cuerda, se puede sustituirlo con algunos juguetes pertenecientes a sus gatitos.
RebajasTOP VENTAS 3
Mobiclinic, Rascador árbol para Gato, Modelo Tico, Grande, para Escalar, 3 Alturas, Soporta hasta 10 kg, con Plataformas y refugios, Juguete Desestresante, Cuerda de sisal, Gris
  • DESCANSO: El rascador contiene dos refugios para que el gato descanse. Estos animales adoran esconderse en citios cerrados. Por tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De este modo, lo tendremos localizado y así tanto él como nosotros estaremos tranquilos.
  • ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá u otros bienes causando destrozos.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas: 50x50x132cm Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera Color gris oscuro. Peso: 13 kg.
  • USO: Es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal hace que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rotura.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
TOP VENTAS 4
lionto Árbol rascador árbol para escalar árbol rascador para gatos Altura 145 cm, Gris oscuro
  • Zona de confort para tu gato. Este árbol rascador para gatos de lionto hecho de felpa suave y amplio espacio de trabajo crea el ambiente ideal para cualquier pata de terciopelo. La torre rascador garantiza jugar, descansar y esconderse. ¡La variedad cuenta!
  • Ideal para jugar y descansar. El excelente equipamiento de este árbol para gatos con 2 cuevas y bolas de peluche con campanas satisface el instinto de juego de tu gato. Las acogedoras camas tumbonas, las tumbonas y la cómoda hamaca apoyan además las fases de descanso necesarias y la observación popular no llega demasiado corta. El equilibrio perfecto entre diversión y retirada.
  • Óptimo cuidado de las garras con sisal. Los resistentes troncos de sisal de la torre de juegos para gatos permiten el cuidado necesario de las garras y aseguran que tus muebles permanezcan protegidos. Pura suerte para ti y tu mascota.
  • Ahorra espacio para tu hogar. Con una altura de 145 cm, este juguete para gatos encaja perfectamente en cualquier habitación y proporciona una agradable vista con garantía de bienestar para animales y personas. El montaje se realiza sin esfuerzo con las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado).
  • Dimensiones y colores. Este accesorio para gatos de alta calidad cuenta con unas dimensiones de 60 x 45 x 145 cm, las cuevas son de 38 x 38 x 25 cm y la plataforma de 35 x 35 cm. El juguete duradero está disponible en color gris oscuro.
TOP VENTAS 5
Marco de escalada de madera maciza de lujo para gatos, villa para gatos, castillo para gatos, arena para gatos, resistente al desgaste, para morder, rascador para gatos, grande C (árbol para gatos)
  • La hoja gruesa es de 1,5 cm, más fuerte y más duradera, el patrón del árbol es claro y hermoso, elegante, simple y versátil.
  • Arena para gatos, mano de obra fina, ajustada, meticulosa y confiable
  • La fibra pura de la cuerda de cáñamo blanco de nueve núcleos es más suave y la columna de madera de pino macizo de seis centímetros es más fuerte. Es más seguro ser fuerte de adentro hacia afuera.
  • Madera de pino importada de Nueva Zelanda, doble pulida a mano mecánica, sin rebabas, esquinas redondeadas, más cómoda y segura para los gatos
  • Pasillo pequeño cómodo y espacioso, puedes disfrutar rodando y jugando
TOP VENTAS 7
Poste rascador para gatos Castillo para gatos Juguetes para gatos, Marco de escalada para gatos de madera Árbol de torre para gatos Casa para gatos de varias capas Cómodo centro de actividades para g
  • Crear un hogar cálido y amoroso para las pequeñas mascotas de la familia, garantizar la comodidad de las mascotas y dejar que sus mascotas sientan el cálido cuidado del dueño.
  • Seguro y protegido: este parque infantil para gatos está fabricado con material seguro y respetuoso con el medio ambiente, duradero y práctico.
  • El columpio para gatos puede crear un hogar cálido y amoroso para gatitos, cachorros y mascotas pequeñas en la familia, asegurando la comodidad de las mascotas y permitiendo que sus mascotas sientan el cálido cuidado de sus dueños.
  • Paquete: 1 x marco de escalada para gatos (los animales y otras cosas en las imágenes no están incluidos)
  • Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajasTOP VENTAS 8
PawHut Árbol Rascador para Gatos 40x40x98 cm con Cueva Juguete Colgante Rampa Rascador y Postes Rascadores Cuerda de Sisal Gris y Beige
  • ÁRBOL PARA GATOS CON RASCADOR Y CUEVA: Su disposición en vertical ofrece a tu gato mucha superficie para jugar y descansar ocupando un espacio reducido
  • 3 POSTES Y UNA RAMPA: Esta cama rascadora para gatos con cuerda de sisal para que pueda afilarse las uñas en su árbol en lugar de en tus muebles
  • PLATAFORMA SUPERIOR: Esta torre para gatos perfecta para ofrecerle eso que les gusta tanto: un refugio en altura desde donde poder pasar ratos contemplando la habitación, mirando por la ventana o descansando
  • JUGUETE COLGANTE: Este árbol para gatos para atraer su atención y que pase divertidos ratos jugando
  • MEDIDAS TOTALES: 40x40x98 cm (LxANxAL). Tamaño de la cueva: 35x35x25 cm (LxANxAL)
TOP VENTAS 9
Mora Pets Rascador Gato Árbole para Gatos Cactus, 83x39cm (H x Ø) , Poste Rascadores de Sisal Natural, Color Grün
  • 【83cm de altura para gatos de todos los tamaños】Este poste rascador de 83cm de altura para gatos es ideal para que los gatitos y los gatos adultos puedan rascarse completamente y tonificar los músculos. La bonita forma de cactus añadirá un toque de diversión a la decoración de cualquier hogar.
  • 【Sisal natural para unas uñas sanas】Envuelto con cuerda de sisal natural, el poste rascador para gatos ayuda a mantener las uñas de tu gatito limpias, sanas y fuertes. La parte superior y la base están cubiertas con material de pana suave para que los gatos se froten y acaricien.
  • 【La bola colgante añade diversión extra】 Cada poste rascador cuenta con una bola de campana colgante para satisfacer los instintos de caza de ratones de tu felino. El juguete de sisal es muy duradero y satisface las necesidades diarias de los gatitos de jugar y golpear.
  • 【Protege los muebles de las uñas traviesas】 El poste rascador Cactus para gatos permite a tu gatito estirarse, golpear, arañar y trepar todo el día. Es una solución simple para mantener tus muebles lejos de las uñas del gato.
  • 【Fácil de armar】Este poste rascador alto para gatos está diseñado para ser armado de manera sencilla, podrás terminar esta instalación en poco tiempo, creando fácilmente un maravilloso patio de juegos para tu gato.
TOP VENTAS 10
Hey-brother Rascador para gaots XXL, árbol para Gatos con 3 acogedoras Perchas, Gris Claro EMPJ032G
  • Robusto y estable: la torre para gatos se apoya en postes estables, robustos y estables; zócalo agrandado para evitar bamboleo o vuelco, reforzado con listones para garantizar la estabilidad general; Los accesorios antivuelco garantizan una doble seguridad
  • Postes rascadores cubiertos de sisal: varios postes rascadores reforzados con cuerdas de sisal natural son perfectos para que tus gatos rasquen y muelen las uñas sin rayar más tus muebles. ¡Todo lo que desarrolle un hábito positivo de rascado mantendrá a su gato activo y entretenido!
  • Cómoda casa para el entretenimiento: 3 espaciosos condominios ofrecen lujosas siestas; 3 postes de felpa con bordes elevados brindan más seguridad para que los gatos disfruten de la sensación de ser de clase mundial mientras descansan. 3 bolas interactivas de Jingly para jugar, un diseño de varias capas para subir y bajar, y una pendiente cubierta de sisal garantizan que jugar sea mucho más divertido
  • Fácil de montar: los muebles para gatos vienen con todos los accesorios, herramientas e instrucciones detalladas para una instalación rápida y sencilla. Tamaño total: 53 × 53 × 182 cm. Adecuado para 3-4 gatos de diferentes edades para trepar y jugar
  • ¿Sigues dudando? Si tiene algún problema con nuestra torre para gatos, no dude en contactarnos. Hey-Brother le ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra

Última actualización el 2022-11-27

Comprar el mejor castillos rascadores para gatos

En la mayoría de ocasiones comprar castillos rascadores para gatos es una decisión interesante por los puntos a favor que dispone y es un objeto que se le da suficiente uso.

Se puede afirmar incluso la mejor opción para nuestros felinos amolen las uñas y también marquen sus lugares.

Verás como es sin duda la manera de salvaguardar los muebles de la casa.

Tal vez si entraste a nuestra sección es por que precisas comprar un añarador a estrenar o debido a que el otro lo tienes viejo

De esta forma si tu gatito es cachorro quizás notarás la energía que muestra para correr y saltar, incluso esta característica además se da en viejos, y de otra manera para liberar el instinto animal que poseen.

Además otra actividad innata que les apasiona es limar las garras.

A qué es debido que rasque todos los muebles

De este modo te hemos narrado diversas ideas previamente y quizás ya lo sepas.

Como todo animal cuenta con su instinto natural, aunque hombres y mujeres hayamos domesticado estas fieras.

De este modo para liberar dicho instinto precisa rascar todo tipo de material que se preste, habitualmente su alternativa son las mesas.

Por otro lado el 2º motivo principal es por que a lo largo de esta acción marcan su propiedad con las glándulas que poseen en sus garras.

Muchos tipos de arañadores para gatillos

Aquí hallarás un modelo concreto de arañador para tu felino aún siendo así deberías saber que hay más diseños.

Que disponemos en www.zocopet.es

Según el material es posible comprarlo de cartón o madera con cuerda. En función de como sean los veremos resistentes.

El poste proporciona un sencillo diseño y otra característica es que apenas ocupa espacio.

Rascador manta, que se pone en horizontal a modo que el felpudo de la puerta del piso.

Rascador con diseño de árbol son más completos que los de columna ya que están formados de diferentes bloques y es necesario un lugar más grande.

Navega a estos apartados a continuación.

  1. rascador de pared para gatos
  2. Rascadores para gatos gordos
  3. Cepillo Rascador Para Gatos
  4. Rascadores para gatos adultos
  5. Arboles rascadores completo para gatos
  6. Arbol Rascador Para Gatos Modular