En esta apartado de nuestra tienda online de Jaula Exterior Huron es posible comprar la jaula idónea para tu mascota por que disponemos de jaulas de todos los tamaños y diseños para que puedas permitirle la casa adecuada a tu roedor.

En la variedad de nuestro comercio incluso te ofrecemos diversos gayolas variando diseño, materiales, estructura así que si estás buscando comprar una jaula barata para tu mascota tal vez la ves en zocopet.es. Ofrecemos en venta gayolas grandes, medianas y pequeñas y otras para roedores.

TOP VENTAS 1
QJM Jaulas para Gatos- Jaula Huron,Casa Grande De Madera para Gatos para Exteriores E Interiores Condominio para Gatos con Múltiples Funciones, Ideal para 1-3 Gatos - 100x60x110cm
  • Materiales: esta pequeña jaula de madera para hámster está hecha de materiales ambientales, madera de abeto (no cedro). La madera de abeto es conocida por su resistencia a la putrefacción y las mascotas, y es inofensiva para los animales pequeños.
  • Buena visibilidad y ventilación: la parte superior de malla de alambre puede aumentar el flujo de aire para mantener el aire fresco dentro; El plexiglás transparente le ofrece una gran visibilidad, puede ver claramente las actividades diarias de su hámster.
  • Fácil de limpiar: la puerta delantera y el techo de malla de alambre se pueden abrir, puede limpiar esta jaula de hámster fácilmente. Solo usa agua caliente y un paño seco para limpiar esta jaula.
  • Dimensión: el tamaño total de este recinto de hámster es de 100 * 60 * 110 cm, esta jaula de madera solo es adecuada para animales pequeños, como hámster enano, rata pequeña.
  • Consejos de instalación: le recomendamos que utilice un taladro eléctrico para la instalación. Hemos colocado una etiqueta en cada placa para indicar su propósito, incluida la ubicación donde se instalan los tornillos, lo que puede reducir en gran medida los problemas durante el proceso de instalación.
TOP VENTAS 2
Tightstore Jaula Gatos Grande, Jaula Plegable para Mascotas, Jaula Exterior Gato, Jaula para Gatos Portátil, Hogar para Mascotas Interior para 1-4 Gatos
  • 【Divertido y seguro】Cat Playpen proporciona una gran área de reunión para su gato. es ideal para 1 a 2 gatos.
  • 【Perreras para gatos seguras y resistentes】 La jaula para gatos está construida con un alambre de metal resistente y resistente, esta hermosa jaula para gatos tiene un acabado negro. Esta jaula para gatos es resistente a la oxidación y la putrefacción, lo que establece aún más su naturaleza duradera.
  • 【Plantilla de resina】 Las jaulas comunes para gatos tienen muchos puntos de pellizco, que pueden lastimar fácilmente los pies; nuestra jaula para gatos, con tabiques completos, no duele los pies, ya no duelen los pies del gato.
  • 【Fácil de ensamblar】 Solo configurada por 1 persona, la jaula para gatos se ensambla con instrucciones concisas y claras sin herramientas adicionales, se puede ensamblar fácilmente en 10 minutos.
  • 【Gran espacio para descansar y jugar】 El diseño de 3 capas proporciona suficiente espacio libre para mascotas pequeñas. El espacio más alto satisface las necesidades de los gatos a los que les gusta trepar a lugares altos, ya sea para descansar o jugar, nuestra jaula para gatos es una buena opción.
RebajasTOP VENTAS 3
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Blanca
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
TOP VENTAS 4
Lincheer Jaulas para Gatos de Doble Capa, jaulas para Gatos, jaulas para Hurones, jaulas para Gatos al Aire Libre con jaulas de polea, jaulas Blancas para Gatitos, Perros, Conejos (95x88x62cm)
  • Puerta de la jaula: la puerta frontal de la jaula para gatos permite que las personas interactúen con las mascotas a través de la jaula para gatos y también facilita la alimentación de las mascotas.
  • Bien diseñado: esta jaula para gatos está hecha de metal de alta calidad con revestimiento, que es antioxidante.
  • Espacio de seguridad para mascotas: el espacio espacioso y privado puede hacer que las mascotas se sientan cómodas y seguras con esta jaula para gatos. pueden jugar con seguridad en el recinto, y el diseño del panel de alambre ayuda a mantenerlos ventilados.
  • La jaula para gatos se puede colocar en el patio, jardín, balcón, etc. Es el mejor lugar para gatos. Una elegante jaula para perros es el mejor regalo para todos los amantes de los perros y otros animales pequeños.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas
TOP VENTAS 5
QJM, Jaula para Gatos, Jaula Huron Corralito Interior, Perrera para Gatos, Alambre De Metal, Jaula para Perros,para Animales Pequeños para Gatito Conejillo De Indias Ideal para 1-4 Gato, 147x147x146cm
  • Recinto para gatos al aire libre: Plenty of Room proporciona una gran área de reunión para su gato, ideal para 1 a 4 gatos.
  • Jaula de bricolaje: Los paneles que proporcionamos son suficientes para montar un apartamento completo para gatos, puede completar una jaula para gatos satisfactoria de acuerdo con las diferentes escenas y tamaños en su propia casa.
  • Múltiples puertas accesibles para gatos: puede usar estas puertas para mascotas para interactuar con su mascota, alimentar, limpiar la caja de arena para gatos e incluso ingresar a la jaula para jugar con el gato.
  • Para varios animales: erizos, hámsteres, conejillos de indias o conejos, todos pueden divertirse en esta valla. Fácil de vigilar desde cualquier ángulo
  • Fácil montaje: instrucciones fáciles de armar e incluidas, obtendrá accesorios, nido para gatos, hamaca, caja de arena, cuchara de arena, tazón para mascotas, herramientas de instalación.
RebajasTOP VENTAS 6
Amazon Basics - Jaula grande de 3 niveles para gato para jugar, 91 x 57 x 128,5 cm, Negro
  • La jaula para gatos de 3 pisos proporciona a los gatos o gatitos un lugar divertido y seguro para pasar el rato o jugar
  • Hecho de alambre de metal duradero con un acabado de revestimiento electroforético negro resistente a la corrosión; 4 ruedas para una fácil maniobrabilidad
  • 3 estantes ofrecen espacio vertical para descansar o jugar; 2 puertas abatibles para un fácil acceso interior; cierres de seguridad para las puertas
  • Bandeja de plástico a prueba de fugas extraíble; diseño plegable para transportarlo fácilmente o almacenarlo de manera compacta
  • Mide: 91 x 57 x 128,5 cm (largo x ancho x alto); pesa 17 kg
RebajasTOP VENTAS 7
PawHut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja Extraíble y Lavable Gran Espacio Interior Color Gris Techo Verde 150x52.5x68cm
  • CONEJERA DE EXTERIOR: El diseño de 2 niveles de esta jaula para conejos, conectados por una rampa, ofrece el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen
  • DISEÑO ESPACIOSO: Conejera grande que consta de dos pisos. En el piso superior tus mascotas tienen una casita cubierta con paredes donde pueden dormir y en el piso inferior disponen un amplio espacio donde correr. Las paredes de la planta baja son de alambre, para una mayor ventilación
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Conejera con estructura de madera de abeto, resistente y duradera. Con techo con tela asfáltica para proteger de la lluvia y los rayos-UV. Recomendamos tratar la madera para que aguante mejor a la intemperie
  • FÁCIL ACCESO: Cuenta con un techo que se puede abrir y una puerta con pestillo, para ofrecerte un acceso fácil a la vez que seguro para tus mascotas. Tiene una ventana de rejilla para mayor ventilación y una bandeja extraíble para facilitar las tareas de limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 150x52,5x68 cm (LxANxAL). Medidas del espacio superior: 71,8x44x42,5 cm (LxANxAL). Medidas de la zona semiabierta derecha: 75x44x53 cm (LxANxAL)
RebajasTOP VENTAS 8
Pawhut Conejera de Madera Exterior Jaula para Conejos de 2 Pisos Rampa Bandeja Extraíble y 2 Puertas 108x45x78 cm Gris
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Conejera hecha de madera de abeto maciza, con recubrimiento protector para garantizar su resistencia a la intemperie, y techo asfáltico que protege frente a la humedad, lluvia y rayos solares
  • JAULA ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Su diseño en 2 alturas, conectadas con una rampa, ofrecen el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, se ejerciten y descansen. Cuenta con 3 puertas que permiten un fácil acceso al interior del habitáculo, y poder coger y dejar fácilmente a tus mascotas
  • BUENA VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN: Parte de las paredes de la jaula son de rejilla de alambre de metal, permitiendo la observación de tus mascotas, protegiéndolas de los depredadores y garantizando una buena ventilación a todo el habitáculo
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias a la bandeja extraíble del piso superior y el techo que se puede abrir, las tareas de limpieza serán mucho más fáciles y cómodas
  • MEDIDAS TOTALES: 108x45x78 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento superior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento interior: 102x40x37,5 cm (LxANxAL); Se requiere montaje
TOP VENTAS 9
PawHut Conejera Madera Jaula para Conejos o Casa para Animales Pequeños 90x45x80cm Área de Juego
  • JAULA ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Está diseñado con 2 alturas y conectado a la rampa para dar a tu mascota el espacio necesario para moverse, jugar, hacer ejercicio y descansar. Tiene 3 puertas cerca del techo que se abre para facilitar el acceso al interior del compartimiento de pasajeros y la capacidad de recoger y dejar fácilmente a su mascota
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: La jaula para 2 conejos está hecha 100% de abeto macizo, y el techo de asfalto protege contra la humedad, la lluvia, la luz solar y, en general, garantiza una mayor resistencia a la intemperie.
  • BUENA VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN: Parte de las paredes de la casa de madera para conejos está hecha de malla de alambre para observar a sus mascotas, protegerlas de los depredadores y garantizar una buena ventilación en toda la habitación
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La limpieza será más fácil y cómoda gracias a la bandeja extraíble en el último piso y al techo practicable.
  • MEDIDAS TOTALES: 90x45x80 cm (LxANxAL). Medidas de la ventana: 43x28 cm (LxAN). Medidas de la puerta de madera: 25x28 cm (LxAN). Medidas de la bandeja extraíble: 40x80 cm (LxAN)
RebajasTOP VENTAS 10
PawHut Conejera para Exterior Madera 145x46x85 (LxAnxAl) Jaula para Conejos y Animales Pequeños con Cerramiento
  • CASA DE MADERA GRANDE: Hecha de madera de abeto, es resistente y duradera. Proporciona un hogar estable para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. 2 pisos permite a tus mascotas corran libremente.
  • CARRERA AL AIRE LIBRE: Cerrado con cercas de malla metálica, los animales se pueden mantener seguros adentro cuando realizan acticidades al aire libre.
  • TECHO RESISTENTE AL AGUA: Inclinado y cubierto con asfalto, esta jaula evita que el agua escurra a la casa y cause daños. También es resistente a los rayos UV.
  • FÁCIL ACCESO: Cuenta con 3 puertas con pestillos y 1 bandeja extraíble, lo que facilita la comida de tus mascotas y la limpieza de la jaula.
  • MEDIDAS: 145x45x85 cm(LxANxAL).

Última actualización el 2022-11-28

Qué elementos son relevantes cuando vas a comprar Jaula Exterior Huron

  1. Debe estar cómodo siempre así tendrá el espacio preciso para moverse libremente, dos o una estancia como idea.
  2. Tener en cuenta el número de individuos que debe coexistir en la gayola, para escoger el tamaño correcto.
  3. Los componentes con los que está fabricado, de forma general son de barras metálicas que muestran adecuada higiene y ventilación. También hay disponibles con listones de madera.
  4. La sencillez en el fregado de la misma y las características que disfruta la propia forma.
  5. Has podido ver son varios las ideas que es necesario considerar para optar por la adecuada, por esta razón en nuestro escaparate es posible comprar la perfecta entre un amplio abanico de opciones.

Visita más tipos de jaulas

Jaula De Hurones Baratas
Jaula Huron Grande
Ferplast Jaula Para Hurones Furet Tower
Jaula Huron Con Accesorios