En esta sección de nuestra tienda online de Jaula Huron Pequeña es posible comprar la jaula idónea para tu mascota por que tenemos de jaulas de diversos tamaños y formas para poder ofrecerle el hogar adecuado a tu animal de compañía.

En el escaparate de nuestro comercio también te ofrecemos diferentes jaulones en función de diseño, materiales, estructura siendo así si deseas comprar una jaula económica para tu mascota seguramente la descubres en https://www.zocopet.es/ . Tenemos a la venta gayolas medianas, pequeñas y grandes y otras para mascotas.

TOP VENTAS 1
QCLUEU Jaula para Conejos Interior, Conejera de Metal con bandejas deslizantes extraíbles, Hábitats de jaulas para Animales pequeños para Gatitos, Hurones, liebres, erizos, cobayas y Cerdos
  • 【Jaula para animales pequeños】 La jaula para animales pequeños se puede colocar en el interior para crear una casa cálida. cada mascota debe tener su propio nido, esta jaula de diseño simple y liviano es su mejor opción, es lo suficientemente grande para conejos, cobayas, hurones, erizos, chinchillas, gatos, perros y otros animales pequeños.
  • 【Material de calidad y fácil de montar】 El cuerpo principal de esta casa para conejos está hecho de alambre de metal de alta calidad, utiliza pintura ecológica de alta calidad, previene eficazmente el desgaste y la corrosión. La superficie de la conejera es suave y no dañaría a las mascotas.
  • 【Bandejas fáciles de limpiar】 Hay 2 bandejas deslizantes extraíbles en la parte inferior de la jaula del conejo, para evitar fugas de arena y ayudar a proporcionar un entorno higiénico. La bandeja está hecha de plástico de alta dureza y solo necesita lavarse con agua.
  • 【Conejera multifuncional】 Espaciosa, la parte inferior lleva todo el chasis, fácil de limpiar, lo que permite que su mascota entre y salga fácilmente. Puede soportar un peso de 30 libras.
  • 【Ahorro de espacio】La construcción duradera, resistente y de alta calidad de la casa para animales pequeños crea un lugar seguro para que su mascota viva sus instintos naturales de anidación. El diseño de puerta ancha de umbral bajo y ventilación adecuada le brinda a su mascota una experiencia de jaula más segura.
TOP VENTAS 2
PawHut Jaula Pequeña para Roedores 80x48x58 cm Jaula para Hámster con 2 Puertas 2 Rampas 2 Plataformas Comedero y 2 Asas Portátil para Cobayas Ratoncillos Negro
  • JAULA PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Adecuada para hámsteres, chinchillas, conejillos de Indias y otras mascotas pequeñas para que tengan un espacio propio donde jugar, hacer ejercicio y relajarse. Cuenta con un escondite debajo del balcón para mayor privacidad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco superior de metal y la base de plástico desmontable de esta jaula de interior para roedores, además de proporcionar un espacio amplio, también un espacio acogedor, resistente y seguro. Incluyen un bebedero antigoteo, un balcón con rampa y un comedero
  • BUENA ACCESIBILIDAD: Las aberturas en la parte superior y frontal de esta jaula para cobayas y otros roedores permiten un acceso directo a tus mascotas, a reponer la comida y facilita su limpieza
  • FÁCIL DE MOVER: Su peso ligero y las asas, permiten mover con mayor facilidad esta jaula para cobayas y conejitos de Indias de medidas consideradas
  • MEDIDAS TOTALES: 80x48x58 cm (LxANxAL). Distancia entre barrotes: 0,8 cm. Requiere montaje sencillo
TOP VENTAS 3
Hamaca de animales pequeños, hamaca para hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, planeador de azúcar, accesorios para hurón, accesorios para colgar tubo de túnel para jaula (púrpura)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes cortos de peluche acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálido, no pierde cabello fácilmente, sin estimulación para la piel de la mascota, adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), 1 hamaca (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Túnel de hamaca doble de lujo para litera: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsters, hurones, rast, cobayas u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta cama La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr de ida y vuelta en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
  • Larga duración: nuestra hamaca para mascotas está construida con una excelente mano de obra para llevar mascotas y soportar la diversión. La durabilidad del artículo, sin embargo, no cubre mordeduras, roer y masticar a tus mascotas. Adecuado para hurones, ratas, ratas elegantes, hámsters, cobayas, planeador de azúcar y ardillas. Otras mascotas pequeñas. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Instalación rápida y fácil: la hamaca doble está equipada con cuatro clips. Se fija fácil y rápidamente a los interiores de la jaula con 4 clips de metal incluidos. No necesita cerraduras o ajustes complicados. Está diseñado para adaptarse a jaulas de mascotas de tamaño estándar. La hamaca es un gran accesorio de jaula y el uso completo del gran espacio de la jaula.
TOP VENTAS 5
VOLTREGA Jaula 260 Hurón
  • Jaula de tamaño mediano, ideal para hurones. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
TOP VENTAS 6
Jaula para Gatos Grande, Corralito para Gatos DIY para Interiores, 2 Niveles Jaula para Hurones Jaula Gatos de Metal Desmontable con Hamaca y Perrera para Gatos - Ideal para 1-3 Gatos, 29.5x29.5x28.7"
  • 【Espacio de Juego Grande para Gatos】jaula para gatos proporciona un espacio de actividad divertido para que 1-3 animales pequeños jueguen al mismo tiempo. También es ideal para mascotas pequeñas como chinchillas, hurones, conejos y más.
  • 【Parque de Juegos Resistente y Duradero para Gatos】Jaula para gatos grande está hecha de metal resistente que resiste la oxidación y el desgaste. Esta hermosa caseta para gatos tiene un acabado en blanco y negro que se verá nítido en cualquier decoración.
  • 【Mantenga a Mascotas Seguras】jaula gatos espacio entre cada cable es lo suficientemente pequeño como para que el gato pueda trepar o saltar sin lastimarse, y mantenga a la mascota segura al evitar que el gatito salga del recinto del gato.
  • 【Accesorios Abundantes de Calidad】jaula para gatos incluye una cómoda hamaca gratis, una cama para gatos y escaleras de rampa para que su gato suba, salte, juegue e incluso duerma o descanse. espacioso parque para gatos es un parque de diversiones para tu mascota.
  • 【Fácil limpieza de Arena】parque para gatitos tiene puertas delanteras integradas con pestillos de seguridad para facilitar la limpieza de la jaula y las capas de mascotas. Una bandeja de arena de plástico fácil de limpiar en la parte inferior de la jaula para gatos garantiza la comodidad y la facilidad de limpieza de su gato.
TOP VENTAS 7
Pawhut Jaulas Jaula para Roedores Pequeños con Ruedas Hábitat para Hurones Conejillo de Indias
  • Jaulas modelo Jaula para Roedores Pequeños con Ruedas Hábitat para Hurones Conejillo de Indias
  • Jaula para Roedores Pequeños con Ruedas Hábitat para Hurones Conejillo de Indias de la marca PawHut
  • PawHut. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
TOP VENTAS 8
Yaheetech Jaula para Roedores con Ruedas Un Piso Jaula Hámster Metal 61x42,5x85,5cm Casa para Conejo Hurones Chinchillas Animales Pequeñas Negro
  • Nuestra jaula para animales pequeños está hecha de metal y plástico. La estructura estable proporciona un entorno de vida cómodo y fuerte para sus mascotas. La capacidad máxima de carga del soporte de jaula y estante de almacenamiento inferior es de 7 kg cada uno.
  • Jaula flexible y móvil: nuestra jaula para animales pequeños tiene cuatro ruedas que se pueden girar 360 °. Esto le permite mover esta jaula para roedores a voluntad y adaptarla sin esfuerzo a sus deseos individuales y las necesidades de los animales.
  • Práctica jaula con cerradura: nuestra jaula para pequeños animales está equipada con una puerta con cerradura que ofrece a sus animales una protección. La abertura adicional en la parte superior también facilita un acceso más fácil para la alimentación y la limpieza.
  • Rampa y plataforma extraíbles: gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede crear un espacio de vida individual que se adapte de manera óptima a las necesidades de sus animales. La capacidad máxima de peso de cada plataforma es 3 kg.
  • Espacio de almacenamiento adicional: hay un estante de almacenamiento adicional debajo de la jaula para animales pequeños, que se utiliza para el almacenamiento ordenado y accesible de alimentos y accesorios de cuidado. Mantiene el accesorio para mascotas ordenado.
RebajasTOP VENTAS 9
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Negro
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
RebajasTOP VENTAS 10
Ferplast Jaula para Hurones FURET Tower, Estructura Vertical en Varios Pisos, Ruedas y Accesorios incluidos, Alambre Pintado Gris y plástico, 75 x 80 x h 161 cm
  • Robusta estructura vertical
  • Ruedas para facilitar el transporte
  • Accesorios especiales para hámsteres
  • Suministrada en un paquete diseñado para ahorrar espacio

Última actualización el 2022-11-28

Qué ideas son relevantes en el momento comprar Jaula Huron Pequeña

  • Debe estar desahogado como premisa de esta forma tendrá el espacio adecuado para moverse con total libertad, uno o dos apartados como idea.
  • Tener en cuenta cuantos mascotas que coexisitirán en la gayola, para comprar la grandura necesaria.
  • Los elementos con los que se fabrica, normalmente son con barrotes metálicos que aseguran adecuada higiene y ventilación. También se fabrican disponibles en madera.
  • Lo rápido en la higiene de esta y las características que proporciona el propio diseño.
  • Como ves son diferentes las premisas que debes valorar para elegir la que necesitamos, por esta razón en nuestro comercio es posible comprar la mejor de todo el catálogo.

Mira otros tipos de gayolas

Jaula Huron Amazon
Jaula Huron Pequeña
Jaula Huron Kiwoko
Jaula Huron 2 Pisos