En esta apartado de nuestra tienda de Jaula Huron Grande podrás comprar la gayola perfecta para tu mascota por que disponemos de jaulas de todos los tamaños y formas que permite permitirle el hogar adecuado a tu animal de compañía.

En el escaparate de nuestro comercio además te proporcionamos distintos jaulones según diseño, material, estructuras siendo así si deseas comprar una jaula económica para tu roedor es seguro la encuentras en zocopet.es. Tenemos a la venta jaulas medianas, pequeñas y grandes y resto para tu mascota.

TOP VENTAS 1
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Negro
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
  • La jaula viene con espacio grande: 64 x 43,7 x 131,2 cm , con espaciamiento de barra de 2,2 cm.Seis niveles están conectados con rampas, que expanden el área utilizable para que las mascotas suban y descansen.
TOP VENTAS 2
PawHut Jaula Grande para Roedores 80x52x128 cm Casa de 4 Alturas con Rampas Hamaca Colgante Bandeja Extraíble Ruedas Puertas Gris Plateado
  • JAULA CON RUEDAS PARA ROEDORES: Jaula con espacio suficiente para que tus mascotas puedan estar cómodamente en su propio hogar. Ideal para conejos, chinchillas, hurones, entre otros. No apto para hámster. Gracias a sus 4 ruedas, podrás moverla cómodamente de un lugar a otro
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Con 4 puertas, 2 de más pequeñas y 2 laterales más grandes, que permiten un fácil acceso al interior de jaula. La bandeja de la parte inferior, que sirve para recoger restos de comida y excrementos, es extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 4 alturas, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye una hamaca colgante en la parte superior de jaula
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Jaula metálica, con tratamiento para la corrosión y lacada en color gris jaspeado. Los 4 laterales de rejilla favorecen la ventilación del habitáculo. Y las puertas tienen pestillos de seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x52x128 cm (LxANxAL); Medidas de las puertas frontales: 23x20 cm (LxAL); Medidas de las puertas laterales: 51,5x48,5 cm (LxAL)
TOP VENTAS 3
PawHut Jaula para Animales Pequeños con Ruedas 114x75x50 cm Valla para Mascotas con 3 Plataformas 3 Rampas Bandejas Extraíbles para Hurones Conejos Negro
  • JAULA CON PLATAFORMAS: Esta valla para conejos incluye tres rampas y plataformas para que las mascotas puedan subir y bajar. Adecuada para hurones, conejos y otros animales de tamaño similar
  • FÁCIL ACCESO: Este recinto para conejos cuenta con dos puertas para acceder al interior cómodamente. Dispone de dos bandejas extraíbles en la parte inferior para recoger restos de suciedad, arena y más, y limpiar de forma sencilla y efectiva
  • ESTRUCTURA METÁLICA: Este cercado para conejo cuenta con una estructura fuerte y robusta, manteniendo su forma. Las barras están espaciadas, por lo que el área permanece bien ventilada. Incluye pestillos están incluidos para mayor seguridad
  • CUATRO RUEDAS: Este parque para conejos dispone de ruedas en la parte inferior para que puedas moverla libremente por la casa sin esfuerzo. Dos de las ruedas tienen freno para que también puedas inmovilizarla de forma efectiva cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 75x50x114 cm (LxANxAL). Medidas del interior: 71x46x100 cm (LxANxAL). Se requiere montaje
TOP VENTAS 4
Yaheetech Grande Jaula Hamster con Ruedas Jaula Chinchilla Separados Jaula de Dos Pisos para Cobaya Hurones Casa para Ratoncillos Roedores 137x78x51cm
  • Material : Hecha de metal fuerte, hay dos puertas principales y dos puertas pequeñas.
  • Rampas y plataformas extraíbles: Todas las rampas y plataformas están cubiertas con cubiertas suaves para proteger los pies de sus mascotas, y evite que las mascotas se resbalen.gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede deseñar un espacio de vida personalizado para sus mascotas.
  • Facil de limpiar: la bandeja está hecho de material resistente al agua que es bastante fácil de limpiar con un limpiador suave y agua.La bandeja debajo de la jaula facilita mucho la limpieza de toda la jaula.
  • Con ruerdas: Las ruedas giratotias se puede girar 360 grados, facilitar el transporte de la jaula, Además de ponerla en casa, también es adecuada para el hospital de mascota, la tienda de mascota.
  • Para Animales Pequeños: adecuada para criaturas pequeñas como conejo enano,hurones, chinchillas, conejillos de indias, erizos e incluso gatitos para vivir, pasar el rato y jugar.
RebajasTOP VENTAS 5
Yaheetech Jaula para Mascota Jaula con 4 Niveles con Ruedas Jaula para Conejos Hamsters Altura 123 cm Jaula Grande con 2 Puertas
  • Accesorios de calidad: La jaula para gatos tiene una hamaca de tela de poliéster de doble capa y un lecho de flocado en la plataforma superior, ambos lavables a máquina para facilitar la limpieza.
  • Cierre de jaula seguro: El sistema de bloqueo es un diseño que ahorra espacio y es fácil de usar, que aplica una cerradura de puerta de jaula para mascotas de dos pestillos de un solo lado que puede proteger eficazmente a sus gatos.
  • Cómodo desplazamiento: Esta jaula para gatos se asienta sobre cuatro ruedas de 360 grados con bloqueo para que puedas moverla y colocarla donde y cuando quieras.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: Aunque esta jaula de 4 niveles tiene un gran tamaño totalmente montada, se puede plegar fácilmente en un tamaño plano y compacto cuando no se usa
  • Diseño multinivel: La espaciosa jaula con 4 niveles proporciona un amplio espacio vertical para trepar y posarse. Mientras que las dos grandes puertas dan fácil acceso a sus mascotas desde diferentes niveles.
TOP VENTAS 6
Ferplast Jaula para Hurones FURET Tower, Estructura Vertical en Varios Pisos, Ruedas y Accesorios incluidos, Alambre Pintado Gris y plástico, 75 x 80 x h 161 cm
  • Robusta estructura vertical
  • Ruedas para facilitar el transporte
  • Accesorios especiales para hámsteres
  • Suministrada en un paquete diseñado para ahorrar espacio
TOP VENTAS 7
VOLTREGA Jaula 266 Hurón
  • Jaula amplia y plegable, con gran espacio ideal para hurones. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
TOP VENTAS 8
BotaBay Parque de hurón DIY de 4 pisos DIY Cabañas de Corralito, Alambre de Metal Extraíble, Jaula para Gatos Grande
  • ESTRUCTURA SEGURA: consiste en un marco de acero reforzado mejorado y hebilla de refuerzo, buena resistencia al óxido y al desgaste, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la jaula, más resistente que otras jaulas de acero fino para gatos. Los espacios entre las barras de acero son lo suficientemente pequeños como para evitar que los s pequeños o mascotas pequeñas salgan de la perrera, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas.
  • Espacio extra grande: la jaula para gatos con tres espaciosos estantes interiores ofrece plazas de descanso súper cómodas y seguras y zonas de ejercicio/juegos que ofrecen a tus amigos gatos una lujosa siesta y diversión sin fin de escalar/saltar. El fondo ancho cabe en una caja de arena.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR Cada nivel tiene una puerta, 2 puertas de entrada le permiten un fácil acceso al recinto para gatos para interactuar con los gatos y limpiar su basura. La cerradura de resorte deslizante de la puerta proporciona un cierre seguro. Las barras de jaula adoptan artesanías de barniz para hornear, superficie lisa y sin olor, todas las plataformas y escaleras se pueden quitar fácilmente para su limpieza.
  • Pequeños cocineros de animales: esta jaula grande para gatos es ideal para gatos de 1 a 3, viene con dos escaleras de rampa, también adecuada para mascotas pequeñas como cobayas, hurones, conejos, visón para mascotas, chinchillas, etc. Nota: La cantidad de mascotas que caben en este espacioso recinto depende de la raza y el tamaño.
  • Configuración rápida: equipado con suficientes hebillas de conexión y una guía de instalación, fácil de montar o desmontar en 30 minutos. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos, le ofreceremos un servicio satisfactorio.
RebajasTOP VENTAS 9
Tyrol - Jaula para roedores (64 x 44 x 93 cm), Color Azul y Negro
  • En términos de forma, esta jaula es ideal para roedores que necesitan espacio como hurones o chinchillas.
  • Hay tres plataformas de altura ajustable, escaleras, una botella y un cuenco.
  • Sus 2 puertas son muy prácticas y se pueden cerrar con un pestillo para mayor seguridad.
  • El cajón de plástico te permite quitar la basura.RR PA20232023Por último, las cuatro ruedas facilitan la movilidad por dentro y por fuera.Dimensiones: 64 x 44 x 93 cm.
TOP VENTAS 10
PawHut - Jaula de Madera Grande para Conejos de Indias y Hurones, 48 Pulgadas, casa de Dos Pisos
  • Jaula de 2 niveles: el diseño de 2 niveles, conectado por una rampa, le da a tu mascota el espacio que necesita para moverse, jugar, hacer ejercicio y descansar. Ideal para conejos, cobayas y otras mascotas de tamaño similar
  • Estructura resistente: construido con abeto y alambre de acero para mayor resistencia y durabilidad. Tiene un revestimiento de pintura sin base de agua para mejorar la seguridad de las mascotas
  • Espaciosa y accesible: la jaula cuenta con dos espacios separados y bandejas extraíbles para una fácil limpieza. Cada sección tiene 2 puertas con cerradura para facilitar y mantener a tu amigo peludo
  • Techo asfáltico: diseñado para uso en exteriores, el techo de la jaula se puede abrir y bloquear en su lugar. Fieltro impermeable y resistente a la intemperie para tus mascotas
  • Dimensiones totales: 120 x 48 x 100 cm (largo x ancho x alto). Nota: El comprador debe determinar cuántos animales caben en la jaula, según el tamaño y el tamaño.

Última actualización el 2024-02-27

Qué valorar en el momento de comprar Jaula Huron Grande

  1. Deberá estar holgado como premisa por lo que deberá disponer el lugar correcto para desplazarse de forma libre, dos o una estancia como máxima.
  2. Estudiar el número de mascotas que habitarán en la misma, para adquirir la grandura precisa.
  3. Los elementos con los que está fabricado, habitualmente son con travesaños de metal que muestran buena ventilación e higiene. Incluso se fabrican disponibles en madera.
  4. Lo práctico en la higiene de esta y las características que disfruta su forma natural.
  5. Como ves son varios los criterios que es necesario considerar para elegir la que precisamos, por esta razón en nuestro comercio tienes la alternativa de comprar la más adecuada entre muchas alternativas.

Encuentra otros tipos de gayolas

  1. Jaula Voltrega Huron
  2. Jaula Para Huron 3 Pisos
  3. Jaula Huron Kiwoko
  4. Jaula Hierro Huron