En esta categoría de nuestra tienda de jaulas redonda para conejo es posible comprar la gayola correcta para tu conejo por que tenemos de jaulas de diversos tamaños y geometrías para que puedas ofrecerle el hogar adecuado a tu mascota.

En el catálogo de nuestro comercio también te proporcionamos varios gayolas en función de diseño, materiales, estructura por tanto si quieres comprar una jaula barata para tu conejo seguramente la encuentras en Zocopet. Disponemos en venta gayolas pequeñas, grandes y medianas y más para roedores.

TOP VENTAS 1
PawHut Conejera de Madera con Ruedas 147x45,5x88,5 cm Jaula para Conejos de 2 Niveles con Techo Abrible 2 Corrales de Metal 3 Bandejas Extraíbles 3 Puertas con Pestillo y Rampa Gris
  • CONEJERA CON RUEDAS: Esta conejera portátil tiene 6 ruedas, 2 de ellas con freno para facilitar el desplazamiento de un espacio a otro. Ideal para tener dentro de casa y poder moverla entre habitaciones
  • ESTRUCTURA DE MADERA: Esta conejera de exterior está hecha de madera de abeto resistente y alambre de metal, para que tus conejos se sientan con mayor libertad sin renunciar a una buena protección frente a sus depredadores
  • ESPACIOSA: Su diseño de 2 pisos, conectados por una rampa, ofrece el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • ACCESIBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta conejera de 2 pisos tiene 3 puertas con cierre que se pueden abrir y cerrar cómodamente y los techos se abren para facilitar el acceso al interior y colocar la comida. También cuenta con 3 bandejas extraíbles para facilitar la limpieza, una en la caseta principal y otras dos en la parte inferior
  • MEDIDAS TOTALES: 147x45,5x88,5 cm (LxANxAL). Medidas de la casa: 74x45,5x42,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 2 conejos. NOTA: El comprador debe determinar cuántas mascotas caben en la jaula según la raza y el tamaño
TOP VENTAS 2
Casa de Conejitos sobre Ruedas para Interiores, Conejera de Dos Pisos, Jaula para Conejos con Bandeja Extraíble, Jaula para Conejillos de Indias, Jaula para Aves de Corral para Animale
  • 【2 pisos de espacio】Esta espaciosa conejera cuenta con una habitación principal construida para vivir y dormir, un patio lateral para jugar y un piso inferior para correr, lo que significa que su conejo u otro animal pequeño tiene mucho espacio para estirarse.
  • 【Diseño de cajón】 Tire suavemente, es más conveniente limpiar las heces, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Cinco capas de alambre de hierro electrochapado】 Esta jaula para conejos está diseñada con alambre completamente horizontal y cinco capas de galvanoplastia, por lo que el conejito puede trepar a voluntad.
  • 【Sea aplicable】 Esta jaula para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas y lindas, como conejos, conejillos de indias, erizos, ardillas, etc.
  • 【Instalación y servicio】Montaje sencillo con manual de instrucciones. El artículo puede dañarse debido al transporte violento de algún transportista. Cualquier otra pregunta, por favor contáctenos libremente.
TOP VENTAS 3
Jaula para Conejos - Jaulas para Cobayas Y Hábitats para 2 Jaulas para Chinchillas 3 Pisos Jaula para Animales Pequeños para Conejos, Cobayas, Hámster para Interiores Y Exteriores con Ruedas ( Color :
  • Apartamento espacioso para animales pequeños: la jaula para animales pequeños se puede colocar en el interior para crear una casa cálida que sea lo suficientemente grande para conejos, conejillos de Indias, hurones, erizos, chinchillas y otros animales pequeños.
  • Excelente ventilación: hay orificios en los paneles laterales y traseros que pueden ventilar y eliminar los olores y proporcionar suficiente aire para las mascotas. Lleve aire fresco a sus mascotas y bríndeles un ambiente seguro y cómodo para dormir.
  • Fácil interacción: interruptor de puerta con pestillo para evitar que las mascotas toquen accidentalmente el escape, un suave empujón para bloquear, la puerta principal, mascotas convenientes y lindas 0 distancia de contacto.
  • Diseño a prueba de agua y masticable: a diferencia de la madera y el acrílico, la jaula de Chinchilla te hace disfrutar más criando mascotas. Si tiene problemas para masticar, o le preocupa que Hamster Cage se fode y envejezca o tiene miedo de que su hámster muerda su jaula y escape, la jaula de hámster es la opción más segura.
  • Totalmente transparente para la visibilidad: la jaula cuenta con un tanque completamente transparente que le permite ver a sus mascotas retozando en un entorno diseñado para simular condiciones naturales desde ángulos de 360.
TOP VENTAS 4
Langxun Bricolaje con Puerta Valla para Mascotas de Animales pequeños, Jaula de Conejos, Jaula de cobayas, Cachorros, Valla para Gatitos(43 * 32 12PCS)
  • DISENO FUERTE Y RESISTENTE: cada cubo puede soportar hasta 13 KG. El acero revestido de alta calidad hace que el edificio sea m¨s fiable. El cable encriptado mantiene al animal seguro y evita lesiones. Use 2 o m¨s conjuntos en la personalizaci¨n para armar la cerca del juego para obtener m¨s opciones.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: con conectores ABS personalizados, puede construir fácilmente la malla de alambre en una variedad de formas y alturas. La atadura de nailon que viene con el producto hace que la cerca sea aún más fuerte. Además del parque para mascotas, también puede armar estantes de almacenamiento para su uso.
  • ADECUADO PARA VARIOS ANIMALES PEQUEÑOS: LANGXUN es una jaula para mascotas diseñada específicamente para animales pequeños. Ideal como jaula c&c para conejillos de indias, parque para conejos, parque para conejos, parque para cachorros, parque para gatitos. También es adecuado para mascotas como hurón, rata, hámster, erizo, patito y gallinita. Todos pueden divertirse en este parque infantil, fácil de vigilar desde cualquier ángulo.
  • JUEGO DE SEGURIDAD PARA ANIMALES: la distancia entre la malla de hierro es de 2 CM, lo que no atrapará a los animales pequeños. Los bordes redondeados protegen a los animales de lesiones, las ataduras de nailon refuerzan la jaula para mayor seguridad. Se adjunta una pieza de malla con una puerta, que es fácil para abrir y cerrar, permitiendo que los animales pequeños entren y salgan del recinto con libertad y facilidad.
  • ADECUADO PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: el parque para mascotas LANGXUN cuenta con un recubrimiento en polvo que ayudará a proteger contra la oxidación y prolongará su vida útil, lo que lo hace ideal para acampar en vehículos recreativos, viajar o usar en el jardín. Tiene una larga vida útil y es fácil de limpiar y cuidar.
TOP VENTAS 5
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Negro
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
TOP VENTAS 6
PawHut Conejera de Madera para Interior con Ruedas Jaula para Conejos Mascotas Pequeñas de 2 Pisos con Zona Abierta Rampa y 2 Bandejas Extraíbles 110x50x86 cm Gris
  • CONEJERA CON DIFERENTES ESPACIOS: Su diseño de 2 niveles, conectados por una rampa, proporciona el espacio necesario para que tus mascotas se muevan, jueguen, hagan ejercicio y descansen
  • PET FRIENDLY: Diseñada pensando en tu mascota, esta jaula ofrece un habitáculo confortable para tus mascotas, ya que cuenta con un espacio cerrado dotado de mayor privacidad, y otro más amplio y abierto para que puedan moverse. Ideal para conejos, cobayas y otros animales de tamaño similar
  • ESPACIOSA Y ACCESIBLE: Esta conejera tiene varias puertas laterales que se pueden abrir y cerrar para facilitar el acceso y colocar los alimentos de tus mascotas. Esta conejera tiene 2 bandejas extraíbles, una en la caseta y otra en la base inferior, para que sea más fácil de limpiar
  • CON RUEDAS: Hecha de madera de abeto, ofrece una estructura resistente e ideal para uso a largo plazo. Tiene 4 ruedas, 2 de ellas con freno para facilitar el movimiento de un espacio a otro y poder fijarla cuando sea necesario
  • MEDIDAS TOTALES: 110x50x86 cm (LxANxAL). NOTA: El comprador debe determinar cuántas mascotas caben en la jaula según la raza y el tamaño
TOP VENTAS 7
PawHut Jaula para Roedores con Ruedas 64x43,5x93 cm Jaula para Animales Pequeños con 2 Puertas 3 Plataformas Bandeja Extraíble Comedero y Bebedero para Conejos Cobayas Negro
  • JAULA PARA ROEDORES: Esta jaula para conejos ofrece un amplio espacio y la máxima comodidad para tu mascota. Un hogar ideal para una amplia variedad de animales pequeños, como conejos, hurones, chinchillas y otras mascotas de tamaño similar
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Este recinto para conejos tiene múltiples puertas, que permiten un fácil acceso al interior de la jaula. Además, cuenta con una bandeja extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Cercado para conejo viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 3 alturas diferentes, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye 1 bebedero y 1 comedero para la comida y el agua
  • RESISTENTE Y SEGURA: Fabricada en metal resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Además, las puertas con cierre y el espacio de 1 pulgada entre las barras crean un entorno seguro para tu pequeña mascota
  • CON RUEDAS: Esta jaula dispone de 4 ruedas para poder moverla con facilidad, 2 de ellas con freno para poder fijarla en su posición, asegurando así una mayor estabilidad. MEDIDAS TOTALES: 64x43,3x93 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 26x30 cm (LxAN). Se requiere montaje
TOP VENTAS 8
PawHut Conejera de Madera con Ruedas 108x58x73,5 cm Jaula para 1-2 Conejos con Techo Abrible Corral Metálico Bandeja Extraíble Puertas con Pestillo y Rampa Café
  • JAULA ESPACIOSA MÓVIL: Gracias a las ruedas de la parte inferior, no tendrás ningún problema para mover esta conejera por la habitación. Esta conejera portátil ofrece un espacio amplio adecuado para 1-2 conejos
  • FÁCIL ACCESO: Esta conejera de exterior con corral incluye dos puertas delanteras grandes y un techo que se puede abrir, adecuadas para que puedas coger y soltar los animales pequeños y cuidar de ellos. Una de las puertas puede usarse como rampa para que tus mascotas suban y bajen
  • FÁCIL DE MANTENER: Esta conejera de 2 pisos cuenta con una bandeja deslizable y extraíble que abarca toda la parte inferior, para facilitar las tareas de mantenimiento y limpieza
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta conejera de jardín es adecuada tanto para interiores como exteriores, y está hecha de madera maciza de abeto, ofreciendo una estructura resistente y duradera
  • MEDIDAS TOTALES: 108x58x73,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 1-2 conejos. Se requiere montaje
RebajasTOP VENTAS 9
PawHut Conejera de Madera con Ruedas 91,5x53,3x73 cm Jaula para Conejos de 2 Niveles con Techo Abatible Bandeja Extraíble y Rampa Marrón
  • DISEÑO COMPACTO: Esta conejera portátil es fácil de colocar en habitaciones pequeñas y espacios reducidos, lo que te permite tener a tu amigo peludo a tu lado dondequiera que estés en casa. Con un diseño de 2 pisos unidos mediante una rampa, ofrece espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse libremente
  • CASITA RODANTE: Mueve esta casa para conejos rápidamente de un lugar a otro, dejando que las ruedas hagan el trabajo. Para que puedas moverla cerca de una ventana algunas horas del día para recibir la luz solar o llevarla del comedor a la cocina, limpiarla, etc.
  • DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: Esta conejera de exterior cuenta con un frontal de metacrilato para que puedas observar a tus mascotas sin que los barrotes te entorpezcan. También tiene una bandeja antideslizante de plástico para menor riesgo de aparición de moho y un pestillo de fácil apertura para mejorar el acceso al interior y la seguridad de tus mascotas
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA: Esta conejera de jardín está hecha de madera de abeto, plástico, plexiglás y alambre de metal, todos materiales inocuos para tus mascotas, libres de toxinas y respetuosos con el medio ambiente
  • MEDIDAS TOTALES: 91,5x53,3x73 cm (LxANxAL). Medidas de la casa principal: 27,5x26x24,5 cm (LxANxAL). Adecuado para 1-2 conejos enanos. Requiere montaje

Última actualización el 2023-06-10

Comprar jaula redonda para conejo

De las opciones a tener en cuenta al poseer un conejo como animal de compañía es la de comprar jaulas redonda para conejo ya que será el hogar en el que va a pasar gran parte del día y así debe vivir en un lugar cómodo y seguro.

Así pues es una casita que debe hallarse con otros complementos para salvar lo que necesita, además como vemos hallarse agusto y evitar que se escape.

Incluso si el conejillo es de menor o mayor tamaño tenemos que seleccionar adecuadamente la grandaria de la jaula para que sea posible moverse bien por ella.

En ciertos momentos es preciso pensarse si necesita dos o una altura para que su espacio sea excelente. Incluso otra idea es que tiene que estar lo bastante provista para que almacene complementos como cobertizo, comedero, abrevadero, etc.

Valorar la cantidad de ejemplares, por si lo quieres para la cría con la jaula con diversos espacios o sencillamente para que nuestros conejos tengan compañeras para estar juntos.

Para un adecuado cuidado en higiene y limpieza se debe valorar en el momento de comprar la sencillez para eliminar la porquería que se producirá en la parte baja o por dentro de la gayola, para que dispongan un hogar limpio

Es importante pensar en el lugar en donde vayan a estar así ponerla en una zona amplia es posible comprar una jaula de mayor tamaño para el disfrute del conejo u otra menor, pero siempre adaptado a la dimensión del conejo y siempre cubriendo lo que requiere.

Si requieres que la gayola para el roedor vaya a la par al ambiente del espacio es posible elegir entre varios diseños, formas, colores y tamaños que ofrecemos en nuestro escaparate para optar por el más funcional.

A valorar en la adquisición es el coste, desde https://www.zocopet.es/ te ofrecemos una amplia gama jaulas muy económicas con diseños más simples a otras complejas para disponer el hogar correcto a tu conejo.

Encuentra otras formas de gayola