En esta sección de nuestra tienda online de jaulas hamsters madera es posible comprar la jaula idónea para tu hámster ya que disponemos de jaulas de diversas amplitudes y geometrías para poder ofrecerle la casa adecuada a tu animal de compañía. En el estand de la tienda también te ofrecemos distintos gayolas según diseño, material, estructuras siendo así si deseas comprar una jaula económica para tu mascota posiblemente la descubres en Zocopet. Ofrecemos en venta jaulas medianas, pequeñas y grandes y otras para roedores.

TOP VENTAS 1
Arquivet Casa para roedores de madera grande - Casa de juego para hamsters, ratas, ardillas - Casita de madera para roedores pequeños - 40 x 23 x 20 cm
  • Casita de madera para roedores pequeños como hamsters o ardillas pequeñas. Dispone de 2 agujeros para entrar y salir.
  • Madera sin tratar. Los roedores la pueden roer con seguridad sin ningún tipo de riesgo. No es tóxico.
  • Diseño simple y rústico. Se puede poner heno o paja en el interior para hacer el ambiente más acogedor.
  • La casita está diseñada para facilitar su limpieza.
  • Medidas: 40 x 23 x 20 cm.
RebajasTOP VENTAS 2
Ferplast Jaula de Madera para hámsteres HAMSTERVILLE, Casa para ratoncillos y pequeños roedores, Estructura en Varios Niveles, Accesorios incluidos, 60 x 34 x 49 cm Negro
  • Jaula para hámsteres con una robusta estructura de alambre Y madera certificada FSC, procedente de bosques gestionados de manera ecosostenible
  • Posee varios pisos para las actividades del pequeño roedor, siendo ideal también para ratoncillos. Dimensiones totales: 60 x 34 x h 49 cm.
  • Repisas internas con superficie resistente a los líquidos, prácticas y fáciles de limpiar
  • Bandeja de gran capacidad de plástico extraíble para recoger la suciedad, fácil de limpiar
  • Dotada con casita de madera, bebedero, comedero, rueda, escaleras y repisas
RebajasTOP VENTAS 3
DZL-Jaula Hámster Chalé con Escalera jaulas Hamsters Grandes con Tubos Rueda para Ejercicio Color Aleatorio (L 31.5 * 58 * 32CM)
  • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
  • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
  • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
  • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
  • --Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.Color aleatorio
TOP VENTAS 4
Vegena Casa de esquina de hámster, casa de hámster, 2 pisos jaula para hámster escondite esquina decoración accesorios para hámsters enanos, jerbos, degus, ratones espinosos
  • Material de madera natural: esta casa de hámster está hecha de material de madera ecológica de alta calidad. En comparación con otros juguetes del mismo tipo, nuestros productos son más fuertes y menos susceptibles a daños. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, saludable y duradero.
  • Espacio perfecto para jugar para los martillos: la casa de hámsters se puede combinar con otros accesorios para hámster para proporcionar a tu hámster un parque infantil perfecto. Es adecuado para hámsters, jerbos, ardillas, ratones y otros roedores pequeños.
  • Oculta con cuatro agujeros: la caja para apartamentos de hámster ofrece a nuestro amigo peludo un amplio lugar para siestas. Con 2 plantas, esta casa de hámster está conectada por pequeñas escaleras, por lo que su hámster puede ir de ida y vuelta.
  • Fácil de instalar: puede instalarlo de acuerdo con las indicaciones de imagen, fijar la tabla solo en el engranaje correspondiente. Después de apretar, se puede utilizar. La estructura de la jaula de hámster de madera no es fácil de dispersar, y puede experimentar la diversión durante el proceso de instalación.
  • Herramientas duraderas: con forma exquisita y hermosa, según tecnología especial, no solo son juguetes para ratas ecológicos, sino también molares resistentes a las mordeduras. Esta casa de hámster le da a su pequeño roedor la oportunidad perfecta para jugar y entrenar!
TOP VENTAS 5
Casa de esquina de hámster, casa de hámsters de madera, esquina, rectángulo, jaula, accesorio decorativo para hámsters enanos, jerbos, degus, ratones de espino (con escaleras, 27 x 15 x 10,5 cm)
  • Material de madera natural: esta casa de hámsters está hecha de material de madera ecológica de alta calidad. En comparación con otros juguetes del mismo tipo, nuestros productos son más fuertes y menos susceptibles a daños. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, saludable y duradero.
  • Oculta con escaleras: la caja para apartamentos de hámster ofrece a nuestro amigo peludo un amplio lugar para siestas. Con escaleras, su hámster puede ir de ida y vuelta. Puede ayudar a los hámsters en el ejercicio, y por lo tanto tener un cuerpo y mente sanos.
  • Fácil de instalar: en el paquete le ofrecemos las instrucciones de instalación. Con esta guía de instalación, solo necesita fijar la tabla al engranaje correspondiente. Después de apretar, se puede utilizar. La estructura del juguete no es fácil de dispersar, y puede experimentar la diversión durante el proceso de instalación.
  • Decoración en el jaula: la casa de esquina puede decorar la jaula de su roedor. Como el piso de esquina de hámster también puede ampliar el espacio de actividad del hámster. El techo de la casa se puede levantar, puedes observar cada movimiento de tu mascota.
  • Espacio perfecto para jugar para martillos: la casa de hámster se puede combinar con otros juguetes para que tu hámster tenga un parque infantil perfecto. Es adecuado para hámsters, jerbos, ardillas, ratones y otros roedores pequeños.
TOP VENTAS 6
Juguetes para Hámster de Madera 3 Piezas Hamster Juguete, DIY Columpio y Balancín, Casa Escondite para Hámster Jaulas de Hámster para Jerbos Ratas y Hámsteres Enanos Roedor
  • 【3 Juguetes para Hámster】Este juego de juguetes para hámster incluye 1 casa de hámster, 1 balancín, 1 columpio colgante. Puede interactuar con ellos columpiándose en un columpio o balanceándose en un balancín para fortalecer el vínculo entre usted y su mascota. También puede combinar libremente estos juguetes con otros para crear un patio de recreo perfecto para que sus mascotas jueguen y hagan ejercicio.
  • 【Material de seguridad】Estos juguetes de hámster están hechos de madera natural, insípidos y no tóxicos,es muy adecuado para que los hámsteres para moler y morder los dientes. El acabado con bordes y la superficie lisa no rayarán a su pequeña mascota. Crear un hogar exclusivo y cómodo para tus mascotas.
  • 【Diseño Divertido y Reflexivo】Estos juguetes pueden satisfacer la naturaleza vivaz de los hámsters y la necesidad de morder las cosas, será un juguete de actividad divertido y colorido para sus mascotas cuando se sientan aburridas, permite que las mascotas entren y salgan a voluntad, lo que aumenta la diversión de jugar. Y mantienen mejor la salud física y mental.
  • 【Fácil de montar】Solo necesita alinear la placa con la parte adecuada e insertarla firmemente. El juguete para hámsteres accesorios montados son resistentes y no se deshacen fácilmente, no se necesita pegamento ni otras herramientas.Lo que permite que su mascota juegue libremente, y el proceso de ensamblaje a mano le dará la diversión del bricolaje. Se puede montar y desmontar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos juguetes para hámster se pueden usar como decoración de jaulas para mascotas, proporcionando a su pequeño roedor un lugar para jugar y hacer ejercicio, y construir una relación más íntima con usted. Ideal para hámsters, cobayas, hámsters ruso, hámsters enanos, chinchillas, jerbos y otras mascotas pequeñas.
TOP VENTAS 7
xixi-home Jaula de hámster para hámster sirio enano de 2 niveles de hábitat de animales pequeños con varios accesorios, jaula de hámster grande, para jaula de ratón, hámster ruso ( blanco)
  • Jaula grande para hámster: xixi-home proporciona un montón de espacio para tu hámster sirio. Tamaño: 18.6 pulgadas de largo x 11.8 pulgadas de ancho x 11.8 pulgadas de alto. Puede albergar 5-8 hámsters pequeños y 3-4 osos dorados.
  • Madera maciza y antimasticación: en comparación con el tablero de madera y plástico ordinario, nuestros accesorios de madera maciza son más fuertes y duran más tiempo. Los huecos de alambre de 0,9 cm evitan que los hámsters se escapen.
  • Chasis extraíble: ¿todavía te preocupa limpiar la jaula de tu mascota? Esta jaula desmontable para hámster enano se puede limpiar simplemente presionando suavemente el chasis.
  • Accesorios ricos: cuando recibas el paquete se puede utilizar, un conjunto completo de accesorios completos, cuando se monta y la imagen es la misma. Es muy adecuado para hámsters, cobayas, jerbos, ratas sirias, hámsters enanos y otros animales pequeños.
  • Fácil de montar: la jaula de jerbo debe ser montada por ti mismo, también es divertido de montar con tu familia y niños. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos en 24 horas.
TOP VENTAS 8
Juego de 5 hámsters de madera, escondite para hámsters, casas, puente, balancín, balancín, juguete de entrenamiento, jaula, decoración para hámsters, ratas y hámsteres enanos
  • Material de madera natural: este juguete para hámster está hecho de material de madera ecológica de alta calidad. En comparación con otros juguetes del mismo tipo, nuestros productos son más fuertes y no se dañan fácilmente. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, saludable y duradero.
  • Juego 7 en 1: este juego de juguetes para hámster es rico en contenido. Nuestra combinación incluye una casita de bricolaje, balancín, puente arcoíris, columpio y anillo de fitness, para que puedas crear un espacio de juego para tu mascota para entrenar y jugar. Además, en este set también hay pegatinas y mini martillo.
  • Fácil de instalar: en el paquete te ofrecemos las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). Con este manual de instalación y el mini martillo solo necesitas fijar la tabla al piñón correspondiente. Después de apretar se puede utilizar. El proceso de instalación es muy sencillo, y la estructura del juguete no es fácil de dispersar, y puedes experimentar la diversión durante el proceso de instalación.
  • Decoración en la jaula: el escondite para hámster enano puede adornar la jaula de tu roedor y ayudarle a entrenar. Sin embargo, pueden ser creativos para hacer diferentes juguetes con o sin pegatinas. También puedes balancín con el puente arcoíris, lo que aumenta la diversión de jugar para mascotas pequeñas.
  • Juguete perfecto para hámster: estos juguetes pueden hacer deporte a pequeños animales y, por lo tanto, tienen un cuerpo y mente saludables, puedes interactuar con tu hermoso hámster presionando el balancín o balanceando el columpio. Es adecuado para hámsters, jerbos, ardillas, ratones y otros roedores pequeños.
TOP VENTAS 9
EUGAD Jaula para Roedores 110x58x38cm Bandeja Hámster Rata Madera y Cristal de Exterior Casa para Cobayas Hámster Mascotas XXL 0002CSL
  • Brinda a hámsters un entorno ecológico: Fabricada de madera sin elaboración, la jaula EUGAD es ecosostenible y atóxica para los animalitos. Si a sus ratoncitos les gusta morder la parte de madera, para prolongar la vida útil del la jaula, se recomienda usar plexiglás u otros materiales ecológicos para protegerlo.
  • Diseño práctico: La tapa de la jaula se puede abrir y tiene un palo para apoyarla, así que puede recoger la suciedad fácilmente. Tanto la tapa como la fachada son de malla metálica. No solo permite el paso del aire, sino también evita la escapada de los hámsters y puede observar sus movimientos claramente.
  • Fácil de mantener: La jaula madera para hámsters tiene una bandeja, cuya profundidad es de 2,5 cm y es extraíble. Con la que puede cambiar el serrín o el sustrato de una manera más sencilla. Como la bandeja de acero está galvanizado, para limpiarla, solo necesita usar el paño mojado.
  • Suficiente espacio para los animales pequeños: La medida de esta jaula es 110x58x38 cm (LxAxA). Para los roedores, es un parque bastante amplio. Los pequeños peludos puedan correr o jugar libremente en su paraíso feliz. Lleva 1 casita y 1 escalera, pero usted puede DIY la jaula con ruedas, bebedores, hamacas u otras decoraciones.
  • Montaje fácil: Ofrecemos instrucciones bastante fáciles de seguir y los componentes bien empaquetados. ¡Hága su mismo un hogar para sus hámsters sirios, hámsters enanos, conejillos de indias, jerbos u otros ratones pequeños!
RebajasTOP VENTAS 10
Colexy 5 Piezas Juguete de Hámster, Columpio de Juguete Hámster, Balancín de Hámster, Hámster Juguetes de Madera Juguetes para Hámsters Casa, Juguetes para Masticar Hámster Accesorios Jaula Hamster
  • Madera Natural: Este Juego de Juguetes para Hámster Está Hecho de Madera Natural Pura y Se Seca y Recubre con Una Capa Resistente Al Agua, Lo que Lo Hace Seguro, Respetuoso con El Medio Ambiente y sin Olor, Saludable y Duradero.
  • Juguetes Saludables: Las Mascotas a Veces Mastican Juguetes y La Pintura Puede Ser Peligrosa para Su Salud. Este Juego de Juguetes No Tiene Colores Artificiales Agregados para Mantener a Su Mascota Saludable. y Los Bordes de Los Juguetes Se Tratan sin Esquinas Afiladas, Por Lo que Son Seguros para Su Linda Mascota, para que Pueda Relajarse y Dejar que Su Mascota Juegue con Estos Juguetes.
  • Juegos de Juguetes de Gran Valor: Estos Juegos Incluyen: Un Balancín, Un Columpio, Un Puente, Un Nido para Dormir y Un Anillo de Ejercicio. Cada Juguete Viene Envuelto Individualmente En Un Paquete Opp, Por Lo que Todo Lo que Necesita Hacer Es Ensamblar Las Tablas para Brindarle a Su Mascota Un Juego de Juguetes Cómodo y Saludable.
  • Juguetes Ideales para Mascotas: Estos Juguetes Satisfarán Las Necesidades Diarias de Dentición de Su Mascota y Evitarán que Los Dientes Demasiado Grandes Causen Enfermedades. Además, El Accesorio para Hámster Le Da a Su Mascota Una Sensación de Seguridad y Pertenencia En Su Pequeño Hogar. Los Juguetes Evitan que Tu Mascota Muerda Su Jaula U Otros Muebles. No Se Aburrirán con Los Juguetes Cuando Estés Fuera de Casa.
  • Adecuado para Todo Tipo de Mascotas: Este Juguete No Solo Es Adecuado para Hámsteres, Sino También para Otras Mascotas Pequeñas Como Jerbos y Otros Roedores Pequeños. Puede Interactuar con Su Mascota con Estos Juguetes para Mantenerlos Activos y Saludables.

Última actualización el 2022-11-28

Comprar jaula hamster madera

De las opciones más destacadacas al poseer un hámster como mascota es la de comprar jaulas hamsters madera debido a que será el hogar en el que vivirá muchas horas y por esto debe vivir en un espacio seguro y cómodo.

Está claro que es un hogar que debe juntarse con todo el equipamiento posible para salvar lo que necesita, además como vemos estar cómodo y evitar que se escape.

También si el roedor es de menor o mayor tamaño es necesario elegir correctamente el tamaño de la jaula para que pueda desplazarse cómodamente por ella.

En ciertos momentos es necesario plantearse si requiere dos o un piso para que su espacio sea comoda. Además otro aspecto es que debe estar lo bastante equipada para que pueda almacenar complementos como cobertizo, comedero, abrevadero, etc.

Considerar el número de hámsters, por si lo necesitas para criar con jaulas con espacios o simplemente para que los hámsters tengan compañía para estar juntitos.

Para el perfecto sustento en limpieza e higiene se debe valorar a la hora de comprar la facilidad para eliminar lo sucio que se genera en la bandeja o adentro de la jaula, para que vivan en un lugar higiénico.

Destacado es conocer la ubicación en nuestro hogar ya que si queremos ponerla en un lugar amplio se puede adquirir una jaula de mayor tamaño para el disfrute del hámster u otra más pequeña, pero en todas las ocasiones adaptado al tamaño de nuestro hámster y siempre saciando sus necesidades.

Si pretendes que el jaulón para tu hámster vaya acorde a la decoración de la habitación puedes comprar entre distintos tamaños, colores, formas y diseños que mostramos en esta área para elegir el más bonito.

Importante en la elección es el coste, desde https://www.zocopet.es/ te traemos una amplia gama jaulas realmente baratas con estilos más simples a otras complejas para disponer el hogar correcto a tu roedor.

Accede a otras formas de jaulas

Jaulas Hamsters Amazon
Jaulas Para Hamsters De Plastico
Jaulas Para Hamsters Circus
Jaulas Para Hamsters Cunipic
Jaulas Para Hamsters Castillo
Jaulas Pecera Para Hamsters