En esta sección de nuestra tienda online encontrarás las Mejores vallas para perros escapistas grandes y pequeños.

No es un asunto ajeno a muchas personas que tienen mascotas, que se ve en la necesidad de buscar alternativas para evitar que el perro se escape de su casa o tienen la necesidad de mantenerlos en un lugar específico dentro del hogar.

Comprar mejores vallas para perros escapistas

La mejor opción es definitivamente comprar una valla que lo mantenga seguro y en el lugar destinado para él. En esta sección conocerás todo sobre los mejores vallados para perros de todos los tamaños: grandes, pequeños y medianos.

Última actualización el 2024-02-27

Tipos de cercas para perros grandes y pequeños

Mantener a nuestra mascota en un lugar determinado debe ser una opción para todos, ya que nos permite tener control y seguridad, especialmente si nuestro perro es un animal inquieto que le gusta escapar de casa, este comportamiento se convierte en un gran dolor de cabeza para el dueño y en un peligro para la mascota.

Es por ello que debemos conocer toda la información de las mejores cercados para perros escapistas, ya que definitivamente son una gran solución, que nos dará tranquilidad y mucha seguridad.

Una valla para perros es una barrera que va a controlar y limitar el desplazamiento de nuestra mascota, dentro de nuestra casa y también asegurará que no se escape, ya que este tipo de dispositivo se pueden colocar tanto en el interior, como en el exterior de nuestra casa y vienen en tamaños para contener a razas grandes y razas pequeñas.

vallas para perros

Actualmente existen diversas alternativas de vallados para perros en el mercado, que son ampliamente recomendables, por su fácil instalación, por su seguridad y por el alto nivel de contención. Algunas traen indicadores visuales de apertura y cierre, además de ser extensibles.

Hay vallas que no necesitan ser taladradas las paredes para su instalación, ya que las mismas traen un marco con puntos de presión que evita tener que hacer agujeros para instalarla. Se pueden instalar en pasillos y puertas de hasta 136 cm de ancho, una medida estándar.

Vamos a conocer con un poco más detalle los tipos de vallas para perros a continuación:

Valla invisible, electrónica, eléctrica

Como hemos comentado la intención de una valla es poder mantener a nuestra mascota en una zona específica de nuestra casa, sin que pueda causar daño o sin que pueda escapar y perderse, es por ello que las vallas se han convertido en una gran opción. Las mascotas son un miembro más de nuestra familia y por ello deseamos lo mejor para ellos.

Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m
Seguro y Fiable : Nuestro adelantado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que ya no deba preocuparse de que su perro desenterre la cama de su jardín o salga corriendo a la carretera. Dele a su perro el espacio y la libertad para correr en su área adaptada
3 Modos y Resistencia al Agua: Nuestra cerca tiene 3 modos de funcionamiento de sonido, vibración y descarga eléctrica para agradar sus pretensiones , y el collar es resistente al agua
Área de Valla Grande para Perros: Con un cable delimitador de 950 pies de longitud, que le deja a su perro un máximo de 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más cables para expandir el área
Alambre Fuerte: A diferencia de otros cables en el mercado, los cables Wodondog son más recios y tienen la posibilidad de sepultarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse de manera fácil
Garantía: Todos y cada uno de los sistemas de cerca de Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días.

Última actualización el 2022-05-19

Las vallas invisibles para perros es una alternativa para contener a nuestra mascota en un área determinada. Por lo general son utilizadas en exteriores, se trata de un cerco eléctrico oculto que solo produce un estímulo disuasivo sobre el perro, el cual lleva puesto el collar antifuga. El cable se instala subterráneo en el perímetro que deseamos asegurar y el collar enviará una señal que advierte al perro que está en el límite que no puede sobrepasar.

Barrera extensible y plegable para escaleras y puertas

Las vallas extensibles son de fácil instalación y desinstalación, sirven para ser colocadas en interiores, para marcar el límite. Se pueden colocar en puertas, en pasillos, en escaleras entre otros, por lo que se puede limitar el tránsito del perro dentro de nuestro hogar.

Safety 1st Easy Close Metal Barrera de seguridad niños, metálica para puertas y escaleras con apertura de 73-80 cm, extensible hasta 136 cm con extensiones que se venden por separado, color blanco
Rápida y fácil de instalar (fijación con 4 tornillos de presión y tornillos moldeados para hacer más simple la instalación y para apretar la barrera cuando se pierde presión)
Fácil de usar (se abre con una mano, empujar para cerrar y sección de paso plus ancha)
Seguro (indicador de cierre Secure Tech que afirma que la barrera está apropiadamente cerrada , opción de doble cierre, se abre en las dos direcciones para una seguridad adicional )
Se ajusta para amoldarse a aberturas de 73 cm a 80 cm
Se puede extender hasta 94 cm con extensiones de 7 cm; Nota: las extensiones se venden separadamente

Última actualización el 2024-02-19

Otras vallas tienen seguros a prueba de niños y también para las mascotas, lo que reduce enormemente las probabilidades de accidentes. Otro tipo de valla son las que se pueden enrollar haciendo las de fácil desinstalación. Se trata de la puerta de tela protectora, es una valla con ganchos adhesivos y guías que permite una instalación fácil y rápida.

Las vallas para vehículo son también de los modelos extensibles y se colocan en el coche para evitar que nuestra mascota interactúe mientras conducimos, brindando mayor seguridad.

Para interior y exterior de jardin

Hay vallas que están elaboradas para ser utilizadas en el exterior, pero que son visibles como son las vallas de madera. Estas pueden personalizarse ya que podemos pintarlas del color de nuestra preferencia y son una barrera física. Se recomiendan para usarlas con razas de perros pequeños y medianos.

Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, capaz tanto para interiores para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
Fabricado en hierro de gran resistencia, tiene un acabado en color negro fuerte al óxido y una puerta de ingreso , aparte de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno de ellos que constituyen una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
Se monta en cuestión de segundos: es suficiente con desplegar los paneles , ponerlos en la manera que se quiera y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
Incluye 8 estacas para uso en exteriores

Última actualización el 2022-08-08

Las vallas metálicas son para exteriores y recomendadas para razas de perros grandes. Las vallas de plástico son más ligeras y fáciles de montar y pueden ser colocadas en el interior de la casa.

Consideraciones si vas a comprar un vallado para tu canino

Cuando vayamos a adquirir una valla para perros, debemos tomar en cuenta el tamaño de nuestro perro, para que la contención de la valla sea la apropiada y realmente funcione.

También debemos tener presente en donde deseamos realizar la contención de nuestra mascota, si en el interior de nuestro hogar o en el exterior, porque de ello también dependerá el tipo de valla.

También debemos elegir una que se ajuste a nuestro presupuesto pero que sea de calidad y que además cumpla con la función para lo que fue comprada.

Tomar en cuenta si tenemos hijos pequeños, que la misma venga con dispositivos de seguridad que eviten la manipulación, por lo más pequeños de la casa.