Si estabas buscando Comprar las Mejores Redes Para Gatos en esta sección puedes encontrar las mejores alternativas.

Si hay una mascota que puede ser un verdadero dolor de cabeza para mantenerlo en casa, son los gatos. Estos hermosos animales tienen una personalidad y una naturaleza independiente, por lo que es muy común que vayan y vengan con total libertad, pero por lo general cuando son criados, muy caseros, tienen todas las de perder cuando salen a la calle y por ello, buscamos alternativas para protegerlos.

Mejores redes para gatos grandes y pequeños

También si vivimos en un apartamento los balcones suponen un peligro mayor para nuestras felinas mascotas, así que hoy comentaremos sobre la alternativa de comprar una red para gatos. Acompáñenos y conozca de qué se trata.

Última actualización el 2022-11-27

También si vivimos en un apartamento los balcones suponen un peligro mayor para nuestras felinas mascotas, así que hoy comentaremos sobre la alternativa de comprar una red para gatos. Acompáñenos y conozca de qué se trata.

¿Qué poner en el balcón para la seguridad de mi gato?

Una pregunta frecuente que se hacen las personas que viven en edificios, que tienen gatos como mascotas y no quieren sacrificar la vista de su balcón. La alternativa para poder tener lo mejor de ambos mundos es la colocación de redes para gatos, esta es la opción más segura para nuestra hermosa mascota y que no permitirá seguir disfrutando de la vista que nos brinda nuestro balcón.

Bella & Balu Red para Gatos (Transparente | 8 x 3) Incl. Gancho, Tacos, Cuerda e Instrucciones. Red de protección para Gato Transparente para Balcones, terrazas, Ventanas y Puertas
  • Red transparente para gatos para balcón, terraza, puertas y ventanas
  • Protección gatos frente a caídas y ataques de otros animales
  • Incluye gancho, tacos, cuerda reforzada e instrucciones para una fácil instalación
  • Material: fuerte Nylon de 0,4 mm con un ancho de malla de 3 x 3 cm – no tapa las vistas
  • Medidas: 8 x 3 m – fuerte, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UVA – recortable

Última actualización el 2022-11-26

Los gatos por naturaleza son animales curiosos, aventureros y exploradores, no es verdad que no nos quieren y solo son interesados, esto no es cierto, solo les gusta conocer su entorno y por ello si vivimos en un edificio debemos estar muy atentos a sus travesuras. Por ello si hay un balcón, es necesario colocar una red para gatos. Este tipo de dispositivo de seguridad para nuestro gato, no afectará la vista y estética de nuestra casa, ya que las mismas son en realidad muy discretas.

redes para gatos

Características de las redes para felinos para ventanas, terrazas y balcones

Como hemos mencionado una de las características de los gatos es que son animales realmente curiosos y esta cualidad puede en oportunidades ponerlos en grave peligro, especialmente si vivimos en edificios, en donde los balcones pueden ser el lugar más atractivo para nuestro felino.

Para nuestra tranquilidad hoy en día, existen una serie de redes para gatos que pueden ser instaladas en nuestros balcones y terrazas, las cuales son la mejor alternativa para proteger a nuestra mascota. Una de las más populares es la que se coloca en las ventanas sin necesidad de perforar las paredes, tiene un tamaño estándar de 5 x 5 metros.

Una de las desventajas de esta red es que no es metálica, por lo tanto, si nuestro gato la encuentra atractiva para jugar con ella, la puede romper, así que es recomendable siempre revisarla y estar atentos de posibles roturas generadas por el travieso felino.

Hay otras redes que están elaboradas con polietileno y alambre insertado lo que la hace una red antimordidas, siendo una opción más segura, si nuestro gato es de los que le gusta jugar con todo. Este tipo de red para gatos viene en diferentes tamaños y diferentes colores.

Otras redes están elaboradas en nylon, las mismas traen un cable para sujetarla, ganchos y tacos para su instalación. Una de las ventajas es que es transparente, tiene un tamaño de 3 por 8 metros. Es segura, fácil de instalar y realmente pasa desapercibida.

Las redes para gatos son definitivamente una solución para la protección de su gato sin comprometer la estética y el diseño de nuestro hogar.

Detalles a tener en cuenta

Convencidos que una red para gatos es la alternativa para mantener a nuestro gato seguro en nuestro hogar, es importante que al momento de adquirir una red debemos tener muy bien calculado las dimensiones del espacio que vamos a proteger, no vayamos a comprar la red para gatos, sin conocer las medidas de las ventana, el balcón o la terraza que deseamos proteger.

También si reconocemos que nuestro gato es curioso y travieso, debemos elegir una red resistente, a sus travesuras. Verificar al momento de la compra si la misma trae todo lo necesario para realizar su instalación o si debemos buscar profesionales que realicen la instalación de la misma.