En este apartado de Zocopet, tienda de jaulas apilables para pajaros puedes comprar la pajarera adecuada para tu mascota ya que se dispone de jaulas de todas las formas y tamaños para proporcionarle la casa adecuada a tu mascota. Tenemos en venta jaulas pequeñas, medianas y grandes y demás aves para mascota de los fans de esta parte de la zoología. En el escaparate de nuestro comercio en línea además te ofrecemos diversas jaulas según diseño, materiales, estructura por esto si vas a comprar una jaula económica y buena seguro que la encuentras en Zocopet.

TOP VENTAS 1
Yaheetech Jaula de pájaros apilable Ancha con Perchas, 76 x 45,5 x 45,5 cm
  • Jaula de vuelo de 45,5 cm con espacio adicional, cajón extensible y perchas de madera para loros, periquitos y otras aves
  • Diseño seguro de la puerta: la puerta principal se puede abrir de dos maneras para que usted pueda entrar o salir diferentes cosas. Además, hay dos puertas adicionales disponibles para cambiar la comida y el agua para que sus pájaros no puedan volar inesperadamente.
  • Tamaño óptimo: con nuestra jaula de vuelo de 76 x 45,5 x 45,5 cm (L x W x H) puedes usar tus pájaros, como Periquitos y Periquitos, tanto en un escritorio como temporalmente en un vehículo para el transporte.
  • Fácil montaje: las instrucciones de montaje ilustradas te guiarán hacia el objetivo en unos sencillos pasos. Además, ya hemos premontado la mitad de las barras de la jaula de vuelo, para que no pierda tiempo durante el montaje y pueda ofrecer rápidamente a sus favoritos un hogar acogedor.
  • Jaula de vuelo espaciosa: el diseño extra espacioso ofrece 5-6 pájaros ornamentales de tamaño pequeño a mediano, como periquitos, la posibilidad de estirar sus alas mientras flotan de manera omitida. Puedes colocar muchas decoraciones y juguetes en los que tus pájaros pueden alegrarse, aunque ya están montados dos perchas y comederos.
TOP VENTAS 3
2 g Jaula cova 120 cm Modelo Bormio, barnizada Blanca Plegable, Medidas 120 x 40 x 40 cm. Jaula apilable y Lateral Cerrada.
  • Jaula cova 120 cm modelo Bormio, barnizada blanca plegable, medidas 120 x 40 x 40 h cm, apilable, laterales cerrados.
TOP VENTAS 4
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas para Mascota Aves Loros Canarios Jaula Metálica 45,5x45,5x100,5 cm
  • 【Construcción de metal sólido】Hecha de acero sólido con recubrimiento en polvo con pintura resistente a los oxidantes, esta jaula de pájaros de metal cuenta con resistencia, seguridad y durabilidad garantizada.
  • 【Jaula para pájaros de tamaño pequeño】 Con un tamaño de jaula (sin ruedas) de 45,5 cm de largo x 45,5 cm de ancho x 71 cm de alto y un espacio entre barras de 1 cm, esta jaula para pájaros con soporte rodante puede albergar 1 -2 pájaros de tamaño pequeño como periquitos, canarios, cacatúas, pinzones y periquitos con facilidad.
  • 【Práctico diseño de parte superior abierta】 La parte superior de la jaula puede permanecer completamente abierta con el pasador incluido para crear un lugar temporal cómodo para los pajaros posarse fuera de la jaula. Y ofrece una forma más conveniente de interactuar con pequeños amigos emplumados fuera de la jaula.
  • 【Maniobrabilidad sin complicaciones】Gracias a las cuatro ruedas de 360 grados (dos con cerraduras), puede mover esta jaula para pájaros con la parte superior abierta libremente alrededor de la casa para limpiar o para dar a sus pájaros un baño de sol y bloquearla en su lugar cuando necesario. La jaula se puede utilizar con o sin ruedas.
  • 【Accesorios para pájaros incluidos】 Esta jaula para pájaros con soporte rodante viene con dos comederos de plástico y tres perchas de madera para su comodidad.
TOP VENTAS 5
Yaheetech Jaula de Pájaros con Separador de Espacio 95,5 × 45,5 × 52,5 cm Jaula de Cría con Bandeja Jaula para Mascotas (Negro)
  • Jaula apilable: ¿Tiene muchas aves pero no tiene suficiente espacio para guardarlos? Esta jaula para pájaros apilable es su ideal opción. Se pueden apilar dos o tres jaulas juntas para aprovechar de manera efectiva el espacio vertical en la habitación y ahorrar espacio.
  • Jaula práctica: nuestra jaula para pájaros está equipada con dos puertas con cerradura que ofrecen a sus animales una protección. Cada puerta con un tamaño de 18 × 26 cm (L × H) garantiza un acceso fácilmente para la alimentación y la limpieza. Cada jaula para pájaros también contiene 2 perchas, 2 comederos y una bandeja extraíble.
  • Diseño separado: la rejilla divisoria de aves ayuda a administrar dos espacios individualmente para acomodar dos o más aves diferentes tipos de pájaros. También puede quitar la rejilla del medio para agrandar la jaula.
  • Construcción robusta: nuestra jaula para pájaros está fabricada en plástico y metal y se puede cargar con un máximo de 18 kg. esta jaula de cría dividida cuenta con una excelente resistencia y durabilidad, lista para ser utilizada por sus aves durante muchos años.
  • Fácil limpieza: con esta jaula impermeable y la bandeja inferior extraíble, limpiar esta jaula será muy fácil. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros caminen sobre sus propios excrementos.
RebajasTOP VENTAS 6
BPS Jaula Pájaros Metal con Comedero Bebedero Saltador Jaula Materia Metal Color envia al Azar 57x30x37 cm BPS-1242
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. El diseño especial puede separar la jaula de pájaros en dos partes, o puede usarse como una jaula de pájaros cuando quitar la partición.
  • La jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso y etc.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 bebedero y 4 perchas para descanso.
  • El dimensión es 57x30x37 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR!
TOP VENTAS 7
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
TOP VENTAS 8
Yaheetech Jaula para Pájaros 46x35.5X 99 cm con Juguetes Asa Portátil 4 Comederos 3 Perchas Jaula de Aves Canarios Jaula para Mascota
  • Dulce hogar para pájaros pequeños: Mide 46 x 35,5 x 99 cm con un espacio entre barras de 1cm , esta jaula es espaciosa y segura. Cada puerta tiene un alambre en forma de arco que sirve de cerradura, lo que evita que las aves abran la puerta; La jaula pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ofrecen a sus aves un ambiente seguro y saludable; 2 ganchos para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • Diseños de 9 puertas: La jaula viene con 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para un fácil acceso a la jaula interior, limpieza y decoración convenientes; 7 puertas pequeñas para facilitar la alimentación (3 en el lateral, 4 en el frente).
  • Jaula para pájaros con juguetes: Con 2 juguetes, una escalera y un columpio que se pueden colgar libremente dentro de la jaula, esta jaula para loros sirve no solo como un dulce hogar sino también como un centro de juegos para tus adorables pájaros.
  • Fácil limpieza: La bandeja deslizante y la rejilla de malla desmontable están diseñadas en extraíbles para facilitar la limpieza. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros caminen sobre sus propios excrementos.
  • Montaje sencillo: Se requiere un montaje sencillo. Se incluye un manual con gráficos y texto y parte de los paneles están preensamblados para usted, para que pueda ahorrar tiempo de montar.
TOP VENTAS 9
BPS Jaula para Pájaro Pajarera Periquito Canarios con Comedero Bebedero Saltado Perchas para Descanso 30x23x39 cm Color al Azar BPS-1187
  • Jaula para pájaro pajarera periquito canarios. Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.
  • Está jaula es muy duradera y resistente, incluye comedero, bebedero, perchas y columpio.
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Todo con sus accesorios como comederos, bebedero y perchas para descanso.
  • Jaula con una dimensión: BPS-1187: 30x23x39 cm; BPS-1231: 23x30x39 cm; BPS-1272: 34x23.5x36 cm. Color al Azar.
TOP VENTAS 10
Yaheetech Jaula Cría para Pájaros Canarios Periquitos Jaula Grande con Soporte Ruedas
  • Jaula de cría dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para pájaros en dos espacios individuales de cría / vivienda para dos o más pajaros. Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extraíble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula más grande.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Jaula para pajaros fácil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros anden en sus excrementos.
  • Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño desmontable.
  • Jaula para pajaros de metal : La jaula está hecha de metal , resistente para usar. Fácil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, también con instrucción para instalar.

Última actualización el 2024-02-28

Si quieres comprar jaulas apilables para pajaros bien barato online

De las alternativas más importantes al disponer una mascota es la de comprar jaulas apilables para pajaros ya que será la casa en el que va a pasar la mayor parte del tiempo y por este motivo debe encontrarse un sitio cómodo y adaptado.

Qué valorar cuando vaya a comprar una jaula

A priori se debe considerar la dimensión del ave para la movilidad nuestra mascota, debe moverse cómodamente.

Tener en cuenta la cantidad de individuos que coexistirán, para comprar el tamaño necesario

El grosor de los barrotes para cogerse cómodamente.

La sencillez en la limpieza la pajarera y las características que tiene la forma.

Como has podido ver son diferentes los factores que debes considerar para elegir la adecuada, por esta razón en zocopet.es es posible comprar la adecuada.

Jaulas para pajaros carrefour
Jaulas de pajaros para decoracion
Jaulas redondas para pajaros
Jaulas de exterior para pajaros
Jaulas para ninfas
Jaula vision s01 para pájaros
Jaula multicaptura para pajaros
Jaulas imor 70 cm para pajaros