Seleccionar página

Collares y arneses para perros

Tenemos collares y arneses para perros de todo tipo. Todos los perros tiene diferentes necesidades para el paseo y no todos los collares o arneses son aptos para según que paseos. Encuentra el collar o el arnés ideal para tu perro al mejor precio.

Elegir el collar para perro que mejor le ajusta

La elección del collar para nuestro perro es una de las decisiones mas importantes que tendremos que tomar para que nuestro compañero de paseo este cómodo a la hora de seguirnos. Un collar demasiado pequeño puede llegar a ser realmente incomodo para el animal, llegando incluso a producirle rozaduras o heridas en la parte del cuello, por eso es necesario saber medir el cuello de nuestro perro para saber que medida es la correcta.

La medida del cuello del perro la podemos tomar con una cuerda o con un cordón. Rodeamos el cuello del animal y dejamos un dedo de holgura para que a la hora de ponérselo no le quede demasiado apretado. Una vez tengamos rodeado el cuello del perro estiramos la cuerda para tomar la medida sobre una regla o metro, y ya tendremos la medida en centímetros del contorno del cuello del perro. Con esta medida podremos elegir correctamente la medida de cualquier collar para perros.