En este stand de nuestro comercio On-Line puedes encontrar fantásticos productos para tu canino

En nuestro ecommerce te ofrecemos una fantástica selección de cama perro de verano.

Es importante proporcionarle un descanso perfecto, debemos contar que el canino debe tener una zona de su propiedad donde relajarse y descansar

Voy a comprar cama perro de verano: una opción destacada que seleccionar

Seleccionar una perfecta camita para tu amiguete todas las veces es una opción bastante importante que hacer.

RebajasTOP VENTAS 1
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 60 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x60cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
RebajasTOP VENTAS 2
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford Alfombrilla de Refrigeración Automática para Animales de Compañía (L(50*90cm))
  • 【Nueva actualización 2020】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad con un grosor de 0.4 mm,que es impermeable y resistente a rasguños, resistente al desgaste y más duradero. Use una presión fuerte para presionar el lado dos veces, ¡no se preocupe por las fugas de gel!
  • 【Enfriamiento automático】: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar o enfriarla! La esterilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca con la ola de calor. No requiere la congelación, la esterilla de gel enfría gradualmente la temperatura de su cuerpo, lo que ofrece una mayor comodidad para las mascotas, alivia y evita el sobrecalentamiento y la deshidratación.
  • 【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a máquina. El diseño plegable lo hace muy practico para almacenar o transportar en todas partes.
  • 【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un estera de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. La alfombra multifunciones es adecuada tanto para las mascotas como para los seres humanos.
  • 【Garantía de la calidad】: Pecute proporciona una garantía limitada de 6 meses para este producto a partir de la fecha de compra original. La garantía no incluye el daño causado por la masticación de mascotas u otro desgaste normal. Si su producto se vuelve defectuoso, comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Pecute en cualquier momento. Le ayudaremos con el proceso de la devolución o reemplazo.
RebajasTOP VENTAS 3
Nobleza – Alfombrilla refrescante para Mascotas Grandes. Auto refrigerante No tóxico. Ideal para para Perros, Gatos en Verano. 90 * 50 cm, Color Azul
  • 【Auto-Refrigerante】 El relleno de la alfombrilla consta de un gel de refrigeración automática no tóxico, seguro para humanos y mascotas. No es necesario congelar, ni enfriar ya que el gel de enfriamiento activo funciona a la vez que absorbe el calor corporal de su perro o gato.
  • 【Duradero y seguro】 Fabricado en poliéster de alta calidad y durabilidad. Esta alfombrilla es resistente a los rasguños y al desgaste.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantenerlo limpio, sólo debe rociar un poco de agua en la superficie y limpiarlo con un cepillo suave o paño limpio. La esterilla puede plegarse para guardarlo o transportarlo convenientemente.
  • 【Tamaño】 La alfombrilla cuenta con las medidas 50x90cm, adecuada para diferentes tamaños de gatos y perros. Puede usarse dentro de las camas para perros, jaulas, perreras, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • 【ATENCIÓN】 Aunque la esterilla de gel es resistente a los arañazos, no es resistente a las mordidas. Por favor, evite que su mascota muerda la alfombrilla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos de inmediato, estaremos encantados de ayudarle.
TOP VENTAS 4
Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Verano y Lavable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, L
  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
TOP VENTAS 5
Bedsure Cama Elevada Perro XL - Cama Mascota Exterior Lavable para Verano, Cama Extra Grande Anticalor, Gris
  • COMODIDAD ELEVADA: Bedsure Cama Perro Elevada (20cm Off the ground) levanta a tu amigo perrito de la hierba húmeda y fangosa para mantenerlo limpio y fresco, especialmente en días lluviosos o calurosos - La malla duradera Teslin (reciclable y no tóxica) permite que el aire fluya a través de la tela y sentirá la brisa en verano - Puede aliviar el estrés / dolor en las articulaciones de su mascota.
  • DISEÑO DURADERO: El marco bien construido ayuda a que la cama para mascotas sea estable y elevada de manera segura para que su perro descanse cómodamente - La superficie para dormir duradera sostiene a sus mascotas cómodamente y resiste rasgaduras de las garras - Equipada con patas antideslizantes, nuestra cama elevada para perros protege sus pisos de arañazos y evita que la cama se deslice cuando su perro salta o se sube.
  • DIMENSIÓN Y CUIDADO: Cuna de Perro Elevada Grande: 124cm(L)x90cm(W)x20cm(H) (Marco), 109cm(L)x89cm(W) (Malla), hasta a 38kg - Perfecto para todas las razas y edades de perros y gatos (es más fácil para las mascotas mayores subirse o bajarse) - Fácil de Limpiar: El pelo de las mascotas, la suciedad o la mugre no se adhieren a la malla apretada, puede lavar la superficie (solo agua del grifo) o lavar a mano con jabón suave y dejar que se seque al aire.
  • INTERIOR O EXTERIOR: Fácil de montar y desmontar para el transporte, que incluye: 1 malla, 4 patas, 2 barras de extensión de pierna, 4 barras de extensión de soporte cruzado, 4 tornillos (NO se oxida) y 1 llave hexagonal - Puedes colocar una almohadilla para perro encima de la malla como un colchón para que sea más suave en tu sala de estar, llevarla a acampar o dejar que tu compañero se tumbe al sol.
TOP VENTAS 6
Navaris Alfombra de enfriamiento para Mascotas - Manta refrescante 50x90cm para Perro Gato - Alfombrilla de refrigeración Azul Oscuro
  • SIEMPRE FRESCO: Ayuda a tu cachorro a refrescarse en el verano o a curarlo de dolencias con el tapete de refrigeración de Navaris. Para que tu mejor amigo no sude ni se sienta incómodo en el verano. ¡Contra el sobrecalentamiento!
  • REUTILIZABLE: El efecto de enfriamiento de la estera se activa por contacto corporal, sin electricidad. Utilízala en el jardín o en casa para que tu mascota descanse. ¡Es ideal para llevar en una canasta, o en el automóvil!
  • GRANDE Y PEQUEÑA: La almohadilla de enfriamiento (50 x 90 cm) hecha de PVC y nylon, es ideal para perros pequeño y medianos. Tu gato y otros animales podrán usar también esta manta de forma cómoda.
  • CALIDAD: La superficie de la alfombra es robusta, lavable, repelente al agua y a la suciedad. Al ser plegable, se puede guardar y transportar fácilmente.
  • CONTRA EL CALENTAMIENTO: La almohadilla de enfriamiento ha sido llenada con una combinación de gel refrigerante y espuma. Al presionarse, esta mezcla se desplazará de manera uniforme.
RebajasTOP VENTAS 7
Omasi Alfombrilla de Refrigeración para Perros Almohadilla de Cama para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín Ideal para Gatos y Perros en Verano Caluroso
  • Gel 100% no tóxico: el material interno es un gel 100% no tóxico, que es seguro para las personas y las mascotas. La almohadilla de gel es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener a su mascota fresca durante la ola de calor, evitar el sobrecalentamiento y la desecación de los perros calientes que tienen problemas en el clima de verano. Ayuda en la recuperación de la artritis animal, enfermedades de la piel, alivio del dolor en las caderas de los perros y mucho más.
  • Fácil de limpiar y que ahorra espacio: si la esterilla de enfriamiento está sucia, simplemente lávela con agua y séquela con un trapo. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar o transportar a cualquier lugar.
  • Ampliamente utilizado: las alfombras de enfriamiento Omasi se pueden usar en camas para perros, cajas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de un automóvil. Se puede usar no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como un tapete, tapete de asiento o tapete de enfriamiento de computadora. La almohadilla multifunción es adecuada para mascotas y personas.
  • Materiales de alta calidad: la nueva almohadilla de enfriamiento está hecha de PVC compuesto de poliéster de alta densidad con 0,4 mm de grosor, resistente al agua, resistente a los arañazos, resistente al desgaste y más duradero. Y presione el lado dos veces con una fuerte presión, no se preocupe por la pérdida de gel, la almohadilla de enfriamiento está llena de una combinación de gel de enfriamiento y espuma. Cuando está bajo presión, esta mezcla asegura que el gel de enfriamiento no se despl
  • Instrucciones de seguridad y servicio de garantía: nuestra alfombra debe estar libre de fuego, objetos afilados, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le ayudaremos rápidamente con el cambio y la devolución.
TOP VENTAS 8
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 70 x 55 x 21 cm, Marrón PGW03Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
RebajasTOP VENTAS 9
Evance Alfombrilla Refrigeración Animales, Autoenfriamiento Refrigerante Alfombra de Gel, Alfombra de Enfriamiento y Manta para Perros Gatos en Verano, a Prueba de Arañazos/Impermeable (50 * 90CM/ L)
  • 【Fresco y Cómodo】La alfombrilla de refrigeración animales emplea un cojín de tecnología de gel activado por presión que proporciona un alivio frío para sus perros y gatos. Es la solución perfecta si su mascota tiene problemas para mantenerse fresca y cómoda en el clima de verano
  • 【Alfombra de Enfriamiento para Mascotas】Exterior hecho de material de poliéster, desgaste, resistencia a la corrosión. El material interno es 100% gel no tóxico, sin irritación, sin alergias, seguro tanto para humanos como para mascotas. ¡No es necesario agregar agua, congelar o enfriar! La esterilla de gel autoenfriable es una forma segura y efectiva de enfriar a su mascota en la ola de calor
  • 【Seguro para las Mascotas y el Medio Ambiente】Coloque la almohadilla de enfriamiento donde a sus mascotas les gusta relajarse. Una vez que se acuestan en la almohadilla, la esterilla para mascotas se enfría inmediatamente. mantiene a su mascota fresca y cómoda con la tecnología de gel activado por presión que absorbe el calor corporal y brinda alivio a las mascotas del calor o dolor en las articulaciones. Es seguro para mascotas, adultos, niños y el medio ambiente
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】Simplemente rocíe un poco de agua en la superficie, límpiela con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento. La alfombrilla está diseñada para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para exteriores y viajes en automóvil
  • 【Ampliamente Utilizado】El tamaño de la almohadilla de enfriamiento para perros es de 90 * 50 cm (36 * 20 pulgadas), se puede usar en camas de perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. Funciona no solo como un tapete de enfriamiento para mascotas, sino también como una almohada, cojín de asiento o almohadilla de enfriamiento de computadora. Este tapete multiuso es adecuado tanto para mascotas como para seres humanos
TOP VENTAS 10
Pecute Cama de Perros y Gatos Alfombra para Mascotas Tela Impermeable Desmontable y Extraíble (S:49 * 44cm)
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Disponible en 3 tamaños: S: 49x44x18 cm = 19.3 "x 17.3" x7 " M: 63x53x20 cm = 24.8" x20.9 "x7.9" L: 79x66x23cm = 31.1 "x26.9" x9.1 ". Para elegir un tamaño adecuado, por favor agregue 6 "-12" a la longitud medida desde la cabeza hasta el final del cola cuando su perro esté dormido. Pecute sabe que las mascotas vienen en todas las formas y tamaños, asegúrese de que reciba el ajuste perfecto con nuestra dimensión del producto.
  • CUBIERTA REMOVIBLE Y LAVABLE A MÁGUINA: la tela resistente al agua de Oxford bloquea los accidentes y las manchas. La cubierta exterior con cremallera es removible para facilitar la limpieza. Retire el relleno de algodón PP antes de lavarlo. Es 100% lavable a máquina. La cubierta lisa y brillante no es fácil pegar el cabello. No es fácil romperse cuando las mascotas lo muerden.
  • PAREDES LATERALES SUAVES OFRECEN SOPORTE ADICIONAL: los laterales levantados proporcionan soporte adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas,las paredes reforzadas con relleno de algodón PP de alta suavidad sirve para una máxima comodidad y un buen soporte. Trata a su pequeña mascota con un sueño profundo y lujoso.
  • GENIAL PARA HOGAR Y VIAJAR: las camas para mascotas Pecute vienen en colores neutros que complementan la decoración del hogar. Son livianas y portátiles para viajar. Se pueden usar como artesanías de mascotas, transportes vehículos de mascotas.
  • GARANTÍA: las camas para mascotas Pecute tiene una máxima comodidad, eso garantiza que su mascota sea un rey (o una reina). Cualquier problema, usted puede conectarnos. Proporcionaremos garantía de fabricantes por 1 año.

Última actualización el 2020-08-17

Debemos estar seguros de elegir bien debido a que nuestro perrete pasará en la cuna bastante tiempo

Cada dueño conoce a la perfección al animal y es por esta razón que te será muy fácil seleccionar.

Aún así no tienes por que preocuparte debido a que hemos preparado una maravillosa selección para facilitarte la opción.

Intuímos que podrás ver de inmediato lo que andabas buscando, pues así consúltalos al detalle.

Aspectos a ponderar en la camita de tu canino

Inicialmente debes conocer la dimensión de cama que precisará el perro.

Una buena forma de orientarse en el tamaño es haciendo las adecuadas medidas. De esta forma mediremos partiendo desde el comienzo del rabillo hasta el bezo, a esta cantidad le tenemos que dar una variación de aproximadamente 12 a 23 CM.

Con esta suma general ya tendremos una medida para estimar.

Ahora puedes ver de manera breve varios puntos para que las tengas en cuenta.

  1. Camas de huella
  2. Camas de princesa
  3. Cama perro unicornio
  4. Cama de perro de madera
  5. Camas refrigerantes
  6. Camas divertidas para perros
  7. Comprar Camas Sin Costuras
  8. Camas para perros de hierro forjado
  1. CUADRADAS, REDONDAS U OVALADAS.

    Sin duda que además se tendría que recordar las ventajas que tiene una cuna con una distribución determinada.

    Por ejemplo en los diminutos cachorrillos casi siempre optaremos por la cama con forma de nido de esta forma se encuentren más a salvo.

    Si hablamos de otras tallas de perros podemos orientar que en caso de los de mayor dimensión se optan los colchones, por otro lado para los pequeños y intermedios las camitas de aspecto de nido

  2. Factor exterior de una cama.

    En función de la tonalidad de la camita que deseemos, es posible elegir por diferentes opciones.

    Contaremos con la zona donde dejaremos la cama para que el can duerma.

    Imaginando el contexto de donde vamos a localizarla la adaptaremos con una combinación de tonos.

    Una solución puede ser básica en el momento de elegir y es imaginar en la tonalidad de los pelos del perro.

    El beneficio que tiene esto es que se notarán menos los pelillos que suelta nuestro perro.
    Para los casos en que se alinea el pelo del canino con el color de la cama veremos que no se ven apenas los pelacos del perrete

    También es fundamental resaltar las fibras con el que está hecha la cuna de nuestro perro.

    A modo de ejemplo si ubicaremos la cama en exteriores pensaremos que la elección serían materiales plásticos por considerar la facilidad para el lavado de la camita.

  3. El lado interior optimiza el placer del can.

    De cara a nuestro can y su relax este es el costado más importante obviamente.

    En los momentos de dormir esta es la zona donde estará más agusto y reconfortado.

    Si tienes un perrete de raza de tamaño superior es interesante valorar las láminas de elevada densidad de gomaespuma.

    Caninos de dimensión menor deberían usar camas fabricadas no tan rígidas ya que les parecera más calientes y acopladas a su cuerpo.