Seleccionar página

Bolsos, trolleis y mochilas para perros

Los bolsos de transporte para perros y gatos es la manera mas cómoda y ligera de transportar a nuestra mascota ya sea pequeña o mediana a cualquier parte. Los bolsos para perros y gatos son estupendos para llevar a nuestra mascota en el transporte público o de excursion y viajará muy cómoda y segura.

También tenemos troleis y mochilas para transportar perros, con las mochilas para perros podras transportar a tu mascota de hasta 15 kg con facilidad y llevartela al campo o la montaña y que viaje comoda. Los troleis son estupendos para transportar perros pequeños o gatos en el transporte publico o por la ciudad.

Secciones de nuestra tienda de complementos para perros

Última actualización: Mayo 21, 2017 8:51 pm

Bolsos y mochilas para llevar perros a cualquier parte

Quizás la mejor manera de poder llevar a nuestra mascota con nosotros, ya sea un perro o un gato, sea el transportín para perros, pero cada vez mas personas están optando en una mochila o bolso para perros, y ¿porqué? pues si no lo sabes te lo contamos ahora mismo.

Llevar a un perro en una mochila es la forma mas cómoda de poder ir con el en transporte público, suelen ser mucho mas ligeros que los métodos convencionales del transporte de mascotas. Por eso en los trayectos cortos, como cuando vamos al parque o a la playa y no queremos ir cargados con el transportín, el uso de bolsos y mochilas para llevar perros es la opción mas usada.

Ademas del parque o la playa hay mucha gente, cada vez mas, que se va con su animal de compañía a hacer senderismo, y para eso también hay soluciones, como las mochilas de aventura para perros, en los que irán muy cómodos y tu también tendrás las manos libres para poder hacer tu deporte favorito cargado con tu mascota en la espalda

Como y cuando usar una mochila porta perros

La elección de cuando usarla es muy sencilla de explicar, tan solo puedes llevarla cuando quieras, aunque para meter al perros mas vale que sea pequeño, que su peso este entre los 10 kg y los 15 ya que si llevamos a mascotas mas grandes corremos el riesgo de que se rompa o hacernos una lesión en la espalda.

Existen diferentes tipos de mochilas para perros que podremos comprar, pero en lo que coinciden todas es en que solo podremos llevar a canes pequeños o medianos como mucho.

Hay dos variedades principales, la mochila frontal para llevar a nuestro perro en la parte delantera que son las mas usadas para dar paseos cortos por el parque y son perfectas para llevar en ellas a un Yorkshire o Chihuahua y las posteriores con las que podremos hacer deporte de manera mas cómoda y cargar animales un poco mas grandes.

Bolsas de viaje porta perros para escapadas a la ciudad

Las bolsas para llevar perros son el complemento ideal para cuando quieres hacerte una escapada a la ciudad para ir de compras al centro comercial y poder cargar con tu mascota.

Estos bolsos suelen contar con todas las comodidades que tu mascota va a necesitar como son rejillas de visión para que no se pierda nada por el camino y que tenga una estupenda ventilación. En nuestra tienda online tenemos a la venta una gran variedad a los mejores precios.

Sea cual sea tu elección en tu tienda de animales Zocopet la tenemos!